segunda-feira, maio 26, 2008

pequeña

Image Hosted by ImageShack.us

Yo, esa persona que no encuentra razón de ser a los san valentines, la misma que se olvidará de los aniversarios.  Soy borde pero siempre sincera, tengo el pelo rizo y me río si me viene en gana. Prefiero irme de cañas y ver realidad antes que encerrarme en mi burbuja del sofá con peli romántica como simple excusa para jugar a los enchufes. Después ya lo haremos, o mientras si ves que tal. Me gustan la buena comida y los vestidos y los zapatos de tacón. Puedo ceder en muchas cosas, pero no en los kiwis. Siempre me acuerdo de las estupideces más inútiles, porque tengo buena memoria y muchas ganas de chillar. No puedo convivir contigo si me tomas por tonta, que la carbonara me sale de rechupete. Ignoro si se me da bien la fotografía, pero dicen que soy buena en los primeros planos; y yo disfruto tremendamente con el ruidito del obturador. Kchs. No está en mi mente que mi útero albergue vida y no me casareé por la iglesia. Pero ser feliz es lo primero de en mi lista de futuro. Y lo seré, estoy segura. Pero eso es porque ya lo soy. Si fuese pobre y desgraciada todo me sabría amargo y creería que jamás alcanzaré el nirvana. Además los bizcochos no me saldrían tan esponjosos.
Por eso soy feliz, para ser la reina del souflé.

...
Mis ojos ven a Keith Richards.
Mis oídos escuchan la música horrible del vecino.

5 comentários:

Ainhoa disse...

ahi está el kid de la cuestión ser feliz.. mientras lo sean olé

y me alegra que tú fuese como yo soy (no por nada sino porque así alguien conoce la frustración-desesperación-cosa extraña)

el comun de los mortales disse...

yo no quiero ser un suspiro de canela, esxijo que me cambies

y mi exigencia caerá en balde

JOHNNY INGLE disse...

No se preocupe querida. Si no le gusta albergar vida en su útero, siempre le queda la exéntrica posibilidad de tener un embarazao extrauterino.

Yo tengo un amigo arquitecto al que le ha ido mal porque los primeros planos le salieron bien, pero no los siguientes. Construyó un par de edificios geniales y luego cayó en desgracia y en el olvido.
Actualmente regenta una floristería especializada en mujeres difíciles.

Y por las noches se descarga haciendo bizcochos, pero no le quedan esponjosos y se duerme con mucha tensión.

Por eso no es feliz. Pero él no importa. Bah. Importa usted.

nüSh... disse...

importo yo, qué gran verdad

Anónimo disse...
Este comentário foi removido por um gestor do blogue.