sábado, maio 31, 2008

extremos

Image Hosted by ImageShack.us


Ahora mismo estoy cansada cansada cansada cansada y en absoluta paz con mi propio yo de calcetines azul eléctrico. Pero me tumbo pies en alto en la cama del salón (porque soy posiblemente la única persona con una cama en el salón) y descanso lo cansada que estoy, llamo a mi padre que me da la receta perfecta del mojito ideal y dentro de unas horas seré anfitriona de lo que podríamos llamar una comida familiar. Dos parejas y yo de candelabro.
Me distraigo coloreando a Fidel y a Ernesto, que es de mis pasatiempos favoritos. Pienso un poco en tí y otro poco en lo rara que es la vida. Frente a mí contemplo un año resuelto al fin de nuevo lejos de casa. Juego a ser protagonista de una novela cutre sudamericana de esas que me fascinan al mismo tiempo que me resultan incomprensibles.
Las cosas están bien. Todo está en su sitio y mi habitación, como siempre, parece una leonera.

...
Mis ojos ven el producto del aburrimiento
Mis oídos escuchan "Dulce introduccion al caos", nuevo single de Extremoduro.

4 comentários:

La Pequeña Vicky. disse...

somos dos ya las que tenemos una habitacion qeu parece una leonera xD

Besos!!!

JOHNNY INGLE disse...

Si me pongo a pensar en una habitación que parece una leonera, me la imagino pintada de verde selva y con una buena leona al fondo. Una cachorra, con las crenchas acechantas, con sus garras dispuestas a hacerme trizas el miocardio.

Si pienso en una habitación con una leona así en el fondo, entonces soy del todo feliz y no ncesito otra clase de amor.


No es la única. Conocí a una persona (una mujer) que tenía la cama en el centro del salón. No contenta con eso, desplazó hasta allí una taza de water y una lavadora. Cuando dejé de visitarla ya estaba planeando colocar un foso para cambios de aceite...

(en resumen: que es usted de lo más normal)

(el que no es normal es su padre: yo creyendo que le daría la receta para algún remedio farmacológico, y lo que hace es inducirla al alcoholismo: Dígale al Sr. Nush de mi parte que es un bestia)

amor amargo disse...

Oohhh perrear perrear perrear ... que recuerdos ...
Robe se sale en concierto ¿irás a verlo?

Un beso *

Acuarius disse...

que arte tienes niña...