sábado, abril 12, 2008

peace

Image Hosted by ImageShack.us


Saturados los pulmones de aromas a jazmín y hierba recién cortada escupo a la vida que me quiere hacer perder. Degollando sentimientos con mis propias manos derramo sangrienta la roja sed de la victoria, del superarse a uno mismo aunque las piedras sean tan grandes como aquella historia que jamás acabará. 
No tengo más que decir al respecto, y sin embargo las palabras no son suficientes. Abrazo la imagen refrescante de un día de asfixiantes cristales que excitan al más oloroso de los sentidos. Nadie tiene nada que opinar al respecto.
Igual que pocos serán los que esto comprendan, aunque yo tengo muy clara cuál es la banda sonora de mi vida. Y me gusta que sea así de puta.

...
Mis ojos ven "Senecio", una obra de Paul Klee
Mis oídos escuchan un interesante programa de televisión.

1 comentário:

Loredhi disse...

Qué bueno, Srta. Nüsh, es Usted una poeta.