terça-feira, abril 15, 2008

llorona


...
Piensa en mí

4 comentários:

La Pequeña Vicky. disse...

Fridaa (L)

JOHNNY INGLE disse...

Yo también instalé el Safari, lleno de ilusión por las promesas de interfaz con diseño y por la supuesta velocidad superior en los procesos.

Y todo resultó un engaño. El diseño es aceptable, no es para tirar cohetes pero bueno.

La mayor rapidez es una mentira como una catedral.

Pero lo peor es la lupa, que no opera correctamente, y que te saca las páginas como una tira de papel higiénico en el centro: justo igual que hacen Fire Fox y Ópera, los otros navegadores alternativos.

Después de probarlos todos, Internet Explorer 7 sigue siendo el rey: es el único que le da el ancho adecuado a las páginas, y el único que tiene una lupa casi maravillosa. Es bastante minimalista y ergonómico, y tiene todas las herramientas y funcionalidades.

Desengañado, eliminé de mi PC tanto el Safari como el Fire Fox y me quedé con el Ópera por si tropiezo con alguna página que IE7 no logra resolver.

Es lo que opino.

La Pequeña Vicky. disse...

entra en mi blog, puse algo sobre vos..
aunqe nunca me comentes, pero waa xD

Anónimo disse...

A mí me gusta más quando frida canta en la taberna. Más corto, pero más intenso.