quinta-feira, abril 10, 2008

inervación

Image Hosted by ImageShack.us

Tengo que lavarme el pelo y rizármelo más que nunca pero menos que mañana. 
Estreno navegador de internet nuevo, de la manzanita, mucho más estético y metalizado que el anterior.
Luego iré a la biblioteca, y más tarde todavía a un concierto tan alternativo como mis pantalones rotos de hoy.

Me gusta cuando no soy lo que la gente se espera. Cuando me dicen que soy mucho más bajita de lo que se imaginaban y yo respondo que soy metrosesenta pero no me importa porque me subo a un escalón y listo. Me encanta cuando me dicen que tengo pintas de escuchar reggaetón o Ella baila sola o acompañada o algo así. Y luego canto suavito el cielo estaba rojo como una amapola y nadie sabe qué contestar. Pero, ¿qué se le va a hacer?

Siendo hoy uno de esos días en los que me veo horrible, no puedo sino pintarme las uñas de rojo esperanza (el verde ya está pasado de moda) y dejarme llevar por los flashes y la contracción involuntaria del diafragma.
Mantener el tono muscular, que le llaman.

...
Mis ojos ven al hermanito posando para mí
Mis oídos escuchan el rasgar de una hoja de periódico.

2 comentários:

La Pequeña Vicky. disse...

NOOO, DE UN PERRO? DIOS MIO!
se puedevender otras cosas mientars hay escases de carne, sabiean?? ¬¬

La Pequeña Vicky. disse...

perdón, abri dos ventanas de comentarios, y me confundi de blog xD

iba a decir que:

"Rojo esperanza.."

ESO ES SER ORIGINAL!