domingo, abril 20, 2008

pánico

Image Hosted by ImageShack.us



Se suceden los acontecimientos en mi vida como un huracán de dolorosos granos de arena.
Ni entiendo por qué algunos han de irse, ni por qué otros no quieren quedarse. Y también los hay que se acomodan en el sofá sin haber sido invitados.

Me paseo por el mundo sin costillas y sin escrúpulos, temerosa hasta de mi sombra, esperando a que suceda algo que nunca sucederá. Todos somos conscientes de ello.
Y quiero llorar porque ya no estarás conmigo cuando en verano suba la marea y las palabras sepan a asquerosos sandwiches de nocilla con queso. Que ya sabes hervir la leche, y no es ninguna metáfora.
Poco me importan a mí ahora las metáforas, que el corazón tiene funciones más importantes que cumplir.

No quiero subirme al tiovivo de la mediocridad, pero tampoco puedo olvidar que sigo en medio de aquella plaza. Desnuda. Esperando a ser juzgada.
Lenta desemboco en la salud y en la enfermedad que un día me dará de comer. Últimamente estoy asustada e incomprensible.
Sobre todo incomprensible.

...
Mis ojos ven a Marilyn sin retoques, Norma Jean.
Mis oídos escuchan "Let it be", The Beatles.

2 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Marylin sin retoques?
Yo veo pestañas postizas, labios rojo locomotora, y dos rosas gigantes en lugar de tetas. Si eso no es tunearse que venga el apóstol Santiago y lo vea.

¿Y qué hay de esa cicatriz que tiene en el costado izquierdo?

Cuando se señale ese juicio de usted desnuda en una plaza avise con tiempo para observar el espectáculo. Encárguese al menos una capa de organdí, por si llueve...

¿Y por qué hierve la leche?
¿Es que la compra cruda? ¿Hay vacas naturales en Lleida?

La Pequeña Vicky. disse...

aiii, me emociono tu texto :'-)

Grande Marylin ;)