terça-feira, fevereiro 26, 2008

oveja negra

Image Hosted by ImageShack.us


El amor es terrorífico y asusta.
Es como el sol ardiente que nos abrasa la piel provocando dolorosísimas ampollas que sólo el tiempo y una buena pomada pueden curar. Es como las ganas de vomitar en medio de la madrugada, cuando te despiertas evuelto en sudores fríos por culpa de una pesadilla que no deja de golpear insistentemente tus meninges.
Nos hace dependientes, y yo quiero ser gato. Nos obliga a suspirar con elevada frecuencia y mover los párpados como si fuesen alas de insecto. Reduce nuestras neuronas a la mínima expresión, haciendo que todas y cada una dancen al compás del músculo cardíaco.
El amor se pasa por el forro el protocolo de Kyoto. Es una basura porque invade nuestro cráneo contaminándolo hasta saturarlo por completo, y sólo podemos sentirnos plenamente realizados cuando la persona amada está a nuestra vera. Deja a un lado los instintos y el raciocinio, porque con amor sólo hay amor.
Las mariposas en el estómago producen ardor y mareos, ganas de hacer locuras absurdas de las que nosotros mismos nos burlaríamos si estuviésemos cuerdos.
Y a mí, que nunca he creído en el amor, lo único que me alivia es saber que no estoy enamorada.
...
Mis ojos ven "mujer con sombrilla"
Mis oídos escuchan el clic.clic.clic de las teclas al ser pulsadas.

7 comentários:

moonriver disse...

Al final somos los cínicos los que más fácilmente caemos en las garras del amor y,por mucho que lo odiemos o que intentemos escapar de él,los síntomas que tan bien describes se apoderan de cada célula de nuestro cuerpo y de cada neurona de nuestro cerebro acabando con cualquier tipo de comportamiento o pensamiento racional.Te lo dice una enamorada que desaría no estarlo.

Aki_yo disse...

No estás enamorada, y sin embargo escribes de amor. Convéncete a ti misma mientras puedas, consuélate pensando que el amor no te atrapará y que si el "paporrubio" vuela tu corazón no notará el vacío y no llorará. Pero recuerda: el amor se va apoderando de ti sin que puedas detenerlo, pues lo hace con tal sigilo que ni la más inteligente y calculadora de las personas se daría cuenta hasta estar totalmente inmersa entre sus redes. El amor no se elige, simplemente te envuelve.

moonriver disse...

Vaya si se apodera de ti poco a poco. El amor a primera vista se pasa rápido, pero el otro se engancha a tu corazón y no lo suelta por mucho que trates de tirar de él.

nüSh... disse...

que no estoy enamorada coño!

el comun de los mortales disse...

eso lo sabras despues

Aki_yo disse...

No dije que lo estuvieras, dije que lo estarás y no te darás cuenta de cuando ha pasado de ser un simple "que mono es" a un: "no puedo vivir sin el"

moonriver disse...

¡Que me lo digan a mí!