segunda-feira, fevereiro 11, 2008

confianza

Image Hosted by ImageShack.us



Mis pies acercándose suavemente toc-toc-toc, y junto a la columna tú. Azul klein, como siempre he querido. La respiración se acelera, tus pulmones van a estallar de un momento a otro. Firme me aproximo bajo el abrigo negro, el pelo libre como siempre has deseado. El suelo es blanco, no tengo ni idea de por qué.
Y no hay palabras, porque ya las hemos gastado todas. Y no es amor, ni es amistad, ni es pecado capital. Es raro, como una presencia que sabes que está ahí pero no puedes evitar.
El corazón me palpita en las huellas dactilares, tu remolino continúa intacto. Ojo con ojo clavos mútos de miradas penetrantes.
Un segundo, tan sólo un puto segundo. Las narices se besan. Y sólo se escucha mi fuerte inspiración inoportuna.


....
Mis ojos ven una preciosa imagen que me han prestado
Mis oídos escuchan una cutre.serie de televisión

5 comentários:

el comun de los mortales disse...

el suelo de la estacion es blanco

Will disse...

Es raro, como una presencia que no puedes evitar....

JOHNNY INGLE disse...

Uy uy, siento temor por su salud. El corazón palpitando en las yemas: demasiado extravío, severa excentricidad del cuore, amiga. Debe usted meterse las manitas bajo el pecho y tirarse levemente de las venas para que el corazón retorne a su caverna primigenia.

No me extraña que alabe la imagen difusa: es el síntoma de que no le llega suficiente oxígeno al cerebro.

Haga algo por recuperar las posiciones de sus órganos vitales.

ya!!

nüSh... disse...

Como ya te he dicho, no tiene mérito. El suelo es blanco en todas las estaciones.

Raro, raro, raro. Juraría que es lo más raro que me ha pasado en la vida.

Seguí su consejo, querido Johnny. Y no vea qué escabechina. La habitación se llenó de sangre, a puntito estuve de irme al otro barrio. Nunca más, nunca más. Si quiere latir en los dedos, que lata.

George Hazard disse...

Quizá se deleitó con tu inspiración.
¿Por qué inoportuna?
La musica corporal es la más hermosa compañía de las artes amatorias.