sábado, fevereiro 16, 2008

alta velocidad

Image Hosted by ImageShack.us



Los senos paranasales del lado izquierdo totalmente obstruídos, los derechos luchan por sobrevivir pero están comenzando a ver que sus fuerzas menguan a medida que el invasor penetra en sus entrañas.
Tócame con un sólo dedo los laterales de la nariz y te prometo que morirás acuchillado.
Dolor.
Y no puedo hacer nada más que paños calientes, agua de mar y polvitos de color naranja que parecen no servir de nada.
Cruzo los dedos para que la temperatura no supere los treinta y ocho, porque décimas antes es llevable, pero décimas después reposo absoluto.
No estoy embarazada.
Dolor.
Bajo la ducha ahora decorada llega el alivio, pero no puedo vivir bajo el agua hirviente eternamente.
De nuevo en la realidad los oídos chillan doloridos al mundo, la garganta cansada respira con voz de pato, los labios deshidratados ya no tienen ganas de besar, la frente llora pidiendo clemencia.
Este mi cuerpo no se mustia, no se seca. Se inunda para llevarme con él en su agonía, a sabiendas de que no moriré, que vendrán tiempos mejores.
Dolor.
¡Qué dramática soy!
Sinusitis.


...
mis oídos escuchan su propio zsum-zsum
mis ojos ven una fotografía de /encursiva

5 comentários:

el comun de los mortales disse...

por mis cojones que te mejoras

moonriver disse...

La sinusitis es una mierda,pero tranquila,que en una semana estás como una rosa,te lo dice una sinusítica con experiencia.:)

Will disse...

Cuideate mucho!!!!

Loredhi disse...

Srta. Nüsh,

Menudo susto, pensé que le pasaba algo más grave... Pues yo venía por aquí para comentarle que tengo un poema de una gran mujer que creo que le va a gustar... ya me dice...
Va para todas las mujeres que, como Usted, cada vez que me hablan plantan un árbol.

JOHNNY INGLE disse...

¿senos parasanales? Pues no sabía yo que la sintomatología de la sinusitis comportaba esa acentuada elevación de los pechos...

Oiga, trato de imaginármela así, con su enfermedad extraña, y se me hace raro.

Bueno, pero si continúa con sus polvitos naranja llegará a buen puerto. Todo lo que es de color naranja es bueno para el cuerpo, y si son polvitos... ¡miel sobre hojuelas!

De la enfermedad haz un poema.

Le recomiendo la canción:

"Just like heaven", de KATIE MELUA, que aunque el samsung de sus oidos resulte armónico, la voz de esta chica ayudará a sus glóbulos blancos...