terça-feira, janeiro 29, 2008

don't cry

Image Hosted by ImageShack.us


A veces me pongo a pensar y pienso demasiado.
Olvido por qué narices estoy aquí, y un actor de cine con fecha de julio me lo recuerda.

Dibujo las letras como si fuese el cuadro de mi vida, y tiemblo porque tal vez el amor de mi vida sea ese payaso que adorna con colores la esquina de la ironía.
Y puede que las cuerdas me aten flojito y me permitan huir de una vez por todas a un infinito misterioso pero seguramente placentero.


El muchacho se sentó frente a sus instintos, silencioso. Las pupilas clavadas en el objeto de sus sueños. Y los acarició pensativo, cuidadoso, casi temiendo que escapasen. Pretendiendo congelarlos en aquel momento en que las almas convivían en perfecta simbiosis con el entorno.

Llévame hasta el finis terrae, pensamiento de mis pensamientos. Deja que mi circulación se reactive y fluya por tus arterias.

Hoy me apetece ser dadá.

...
Mis ojos ven "Dibujo para Atocha", de Antonio López
Mis oídos escuchan "Infinita tristeza", de Manu Chao.

3 comentários:

Lördagspunk disse...

Quien esté contra DADA está conmigo, dijo un hombre ilustre, pero murió en seguida. Se le enterró como a un verdadero dadaísta. (...) Puede ser dulce, bonachón, siempre tiene razón, es fuerte, vigoroso y lógico. A propósito de lógica, me parezco muy simpático.

JOHNNY INGLE disse...

Puede ser dadá, pero tenga cuidado, mirando ilustraciones como esa se puede poner como una estufa...

Ese hombre parece medir más de dos metros, con toda seguridad. ¡qué pedazo de animal! ¡Y lo que le está haciendo a la señorita!

Bueno, no se queje, que al menos ha llovido en Galicia, incluido el Finis Terrae

Will disse...

A veces me pongo a pensar y pienso demasiado


Eso mismo me pasa a mi....