sexta-feira, janeiro 25, 2008

sería una bicicleta

Image Hosted by ImageShack.us



Si se acabase el mundo.

Si se acabase el mundo correría a buscarte,
para decirte que ya nada importa,
que podemos huir al infinito,

para perdernos juntos en el traicionero azar de los instintos.

Si se acabase el mundo me sentaría paciente a perderme en tus ojos,
vibrando con cada pestañeo,
relajada en tensión,
acariciando con la lengua el carmín de los sueños.

Si se acabase el mundo calzaría zapatos de rosado cielo,
bailando sobre doce centímetros de desesperación,
pisoteando las dudas,
mareos constantes de piel de gallina.

Si se acabase el mundo me ahorraría mil detalles,
mentiría si pudiese,
sería yo para siempre olvidando las penas,
sonriente,
felices las lágrimas sobre la empolvada mejilla.

Si se acabase el mundo me aferraría al verde,
la hierba,
los besos,
el talco y las sombras.

Si se acabase el mundo un tren y tres horas,
mil cartas de letra sangrienta,
cien años de almas etéreas,
quince versos de amor verdadero.

Si se acabase el mundo correría a buscarte.

Si se acabase el mundo.



...
Mis ojos ven una preciosa imagen que encontré olvidada por ahí.
Mis oídos escuchan "Comptine d'un autre été"

6 comentários:

moonriver disse...

No sé qué me gusta más:si la foto o lo que escribes.

Loredhi disse...

Srta. Nüsh,

Precioso

María disse...

El mundo se acabará tarde o temprano... ¿por qué esperar a entonces?

JOHNNY INGLE disse...

MMM::: espero que el cigarrillo de la niña de la foto sea de chocolate (de otro modo sería políticamente incorrecta).

Por supuesto el poema está que se sale, y si usted lo imprime en un disco de pidra y lo lanza al espacio, es probable que sobreviva al mundo.

Le tengo que poner una objeción, un anacronismo en el verso:

"si se acabase el mundo un tren y tres horas"

Vamos a ver: usted habrá querido decir:

"si se acabase el mundo UN AVE y tres horas",

ya que un tren normal no podría hacer ese recorrido en alta velocidad.

Anónimo disse...

http://www.fotolog.com/her_doll/14361543

tirada por aqui no?

Vistiendo a Candela disse...

Esta foto es impresionante.