segunda-feira, janeiro 07, 2008

no me va a salir

Image Hosted by ImageShack.us




Dice /lmx_cd que o me sale o me ostia.
Y la verdad es que ganas no me faltan.
Porque me estoy cagando en todo desde hace unos días. Que odio tener que marcharme ahora, mecagoenlaputaya. Galicia pide más facultades de medicina pero tienen que venir los catalanes a enseñarnos cómo se hacen las cosas. Ellos cuatro. Nosotros una.

Y si Manu Carreño me cae mal no tengo por qué cojones decir que es un tío de puta madre y un gran profesional cuando realmente es un cabronazo que se lo supo montar de puta madre a cuenta de la Siñeriz y la ausencia de Fernando.
¿Y quién me explica a mí por qué la rata esa tuvo que contagiar el tifus a su hermano?
Que yo estaba a dos milímetros del cielo, rozándolo con las yemas de los dedos, y se esfumó. Jah! ¿Y por qué cojones he de conformarme con un triste trozo de plástico? Es que estoy hasta las pelotas de no echarle narices al asunto... que siempre tengo que ser yo la que se joda.

Un día me dijeron que adiós sólo se le dice a los muertos, y yo estoy hasta los mismísimos de que me lo digan. Porque cuando vuelvo "no has adelgazado nadita"... ¡¡¡pero señora, que yo voy a estudiar, no a hacer dieta!!!
Y que le den a todo por culo bien, que yo también se hablar mal.
(y no me osties, Siddartha, que he hecho lo que he podido).

6 comentários:

el comun de los mortales disse...

me ha llegado y lo has conseguido


(lmx_cd)

Anónimo disse...

Pues a mí me ha molao ver tanta rabia en cuatro palabras. Pero nó empieces a matar ancianas en serie... ¿va? con una va que chuta.

Loredhi disse...

Vaya Srta. Nüsh,

veo que Usted también tiene un altavoz automático que se dispara cuando se enfada...

Eso está bien, aunque quien se lo diga sea una mente tarambana.

JOHNNY INGLE disse...

Ah, pues yo hoy venía asustado porque en una casa de al lado han entrado a robar estando la familia durmiento y la perra no dijo ni mu y los ladrones salieron por la puerta grande con dos cojones, y la encuentro a usted aquí despotricando en la lengua de Cervantes (y es que Cervantes, desde que perdió el brazo, se puso de muy mala leche y muy mal hablado porque se le resbalaba la pluma con una sola mano). De modo que más asustado me quedo.

De todas formas me alegro, porque la mala leche y la tristeza son incompatibles.

¿Entonces se va a estudiar a Galicia?

nüSh... disse...

amigo (y ahora compañero) /lmx_cd, gracias por no ser muy estricto. :)

(||||||||||||||||||), a usted ya le he contestado más en privado.

Loredhi.
Lo cierto es que no me enfado muy a menudo. Esto fue más bien un ejercicio de escritura propuesto por el primer comentarista. Es un genio, deberían conocerle.
Pinchen en mi perfil y les llevará a un nuevo hogar que hemos fundado juntos. Yo pongo la letra, él las acuarelas de colores. ¿La historia? La de mi familia.


Señor Ingle.
Como gallega que soy querría venirme a estudiar a aquí, a la facultad de Santiago de Compostela más concretamente. Pero tengo que joderme y coger un vuelo a Barcelona para luego coger un tren a Lleida y, de ese modo, estar a 1011 km de mi casa, de mi gente.
De ahí el enfado.
Créame que la tristeza y la mala leche sí son compatibles.
Por cierto, a usted también le invito/animo a visitar mi nuevo hogar.

http://losadasdecalyarena.blogspot.com

Absurdo Rutinario disse...

Joder! que bien hablada.