domingo, janeiro 20, 2008

insomnie

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Tras haberme inyectado una taza.tazón de café-comercio-justo con el bien.intencionado fin de aguantar despierta y estudiar enzimología, no puedo dormir porque mi corazón late a cien por hora y no logro detener el temblor de mi pie derecho. Que mi cuerpo no soporta tanta cafeína y me prometo a mí misma no volver a consumir tan deliciosa droga.

De modo que, una vez almacenado en mi caprichosa mente lo que tenía planeado archivar, aburrida, vagabundeo por la red de redes sin un objetivo concreto mientras escucho una preciosa canción que no deja de danzar a saltitos sobre mis tímpanos.
Y agotada de ver preciosos Loubotin, y de leer la desgracia.ajena en algún foro demasiado concurrido, me he puesto a ver "La novia cadáver", de Tim Burton (una película sumamente recomendable).

Tim Burton es un artista porque sabe hacer gris el mundo de los vivos y tintar de alegres colores el sueño eterno. Además, los árboles retorcidos le salen de rechupete y hace unos personajes de piernas muy largas que se enamoran de mujeres caderonas de pelo acartonado. Yo quedé prendada de su arte cuando ví por primera vez a aquel hombre con objetos punzantes en las manos (momento en el cual también regalé a Johnny Deep mi corazón, envuelto en papel de oro y con un hermoso lazo.repeinado).

Luego llegaron las pesadillas antes de navidad, el chocolate, los peces grandes y más Deep y más tirabuzones.rama.de.árbol.

Hay quien dice que si me gusta tanto este hombre es porque al fin y al cabo, yo también soy un poquito esquizofrénico.incomprendida (como sus brillantes protagonistas) y me tira mucho la rama tétrico-artística. Pero yo creo que es porque siempre he soñado con crear figuras de plastilina que cobren vida de manera majestuosa y desgraciada.

Y "Sleepy Hollow" es una película hermosísima que da mucha risa porque la sangre corre rauda y veloz de un modo un tanto surrealista.

...

Mis ojos ven fotogramas de esta obra de arte
Mis oídos escuchan "Hay amores", de Shakira.

6 comentários:

María disse...

Yo también creo que Tim Burton es un artista, y que sus personajes son de una tragedia magnífica y atrayente, de esas que apetecen.

No estudi tanto, Señorita Nüsh, que no es bueno para la creatividad.

moonriver disse...

Yo también estoy enamorada de la obra de Tim Burton.Hasta he llegado a soñar con Sweeeny Tod antes de haberla visto...

George Hazard disse...

¡Tim Burton es un genio!

Su estética es inconfundible. Charlie y la fábrica de chocolate no me decepcionó en absoluto, al igual que su actor fetiche Johnny Deep.
Besos!

JOHNNY INGLE disse...

A mí también me sucedió, hace más de 20 años, tomar café y mi Katovit para estudiar y ponérseme a temblar la pata de tal modo, y a disparárseme la imaginación con planes futuros golosos que... de studiar poco.

Sin embargo nunca se me ocurrió ver la novia cadáver. El título es muy bonito, pero lo que me ocurre es que estoy demasiado maduro y no soporto las animaciones... Ya lo ve, más serio no puedo ser...

Hoy sale Tim Burton hasta en la sopa. Qué manía de ponerse gafas oscuras para que no le vean las ojeras...

el comun de los mortales disse...

una vez vistas tres peliculas , hasta su imaginacion es predecibles
y deis...noo, eso es su firma
vale pues

Will disse...

LLevo tanto tiempo viendote en la casa de Mr Ingle que he pensado en hacerte una visita.

Me parece una delicia de blog!!!!
Nunca un titulo estubo tan bien elegido!

ME quedo! ea!