domingo, novembro 18, 2007

collective schizophrenia

Image Hosted by ImageShack.us




Tengo un vestido nuevo. Negro, de lana gordita y mangas-globo. Pica horrores, pero su belleza me hace olvidarlo todo y camino tan divina que ni-siento-ni-padezco. Orejeras de peluche rosa y merceditas de terciopelo berenjena.




El otro día nos volvimos locas y reservamos vuelo a Londres. Compraremos allí los regalos de navidad, en el mercado de Camden (donde se encuentran cosas maravillosas de alto valor sentimental por precios irrisorios). Saborearemos bizcochos con nata bajo el Big Ben, y a las cinco será la hora de tomar el té. Aunque sea ya diciembre y no pare de llover.



Dicen que la niebla londinense es tan espesa que si estiras la mano dejas de ver el rojo esmalte de tus uñas. Y yo digo que para que eso no pase tienes que ponerte unos guantes de color verde pistacho muy chillón; tanto que la luz se refleje en ellos como en un espejo y acabes siendo utilizada como nueva fuente de iluminación de todo el Reino Unido.





...
Mis ojos ven a la diosa Moss
Mis oídos escuchan Jesucristo García

5 comentários:

Anónimo disse...

jesucristo garcía...
tb puedes verlo

Anónimo disse...

hoy he conodico a una persona pretendidamente cursi, absurdamente realista, minimalismo de detalles.

JOHNNY INGLE disse...

Vaya, ambos nos hemos afectado por por la esquizofrenia estos días.

¿Jesucristo García? ¿Qué demonios de cantante es ese???

¿Cantará "criaturas del señor,
alabad su inmensa Gloria,
venid al señor...???

María disse...

Londres ha de ser un lugar maravilloso... yo, en lugar de la reino Unido, viajaré en un par de semanas a Al-Andalus. Atravesaré la península en coche con mi chico, parando en cada fonda que nos guste, comiendo gominolas mientras escuchamos a Robocop Kraus demasiado alto...

Viajar es una experiencia única y siempre irrepetible.

nüSh... disse...

lmx_cd, a-veces-anónimo, sabe usted que me encanta lo que ha escrito.


Johnny.
Jesucristo García es el nombre de la canción. ¿Los intérpretes? Extremoduro, un grupo que sin duda le recomiendo.

María.
Tiene buena pinta su plan... gominolas.. umm