quarta-feira, setembro 12, 2007

naciones unidas

Image Hosted by ImageShack.us




Friends es una serie mítica a la que no había estado enganchada hasta ahora (y para eso tampoco es demasiada mi adicción).
Me encuentro sentada en mi sofá de estudiante, en un piso de estudiantes con el calentador estropeado y los radiadores psiquiatricamente desenfrenados (creedme cuando os digo que las duchas frías no son agradables aunque se esté a 35º y la calefacción arda involuntariamente en cada habitación).
De noche los mosquitos mordisquean a mi compañera de piso, pero a mí no me tocan porque soy demasiado divina y llevo las uñas pintadas de rojo.
Me he gastado un dineral en comida, bebida y menaje de hogar; de modo que ahora comprendo a esa señora que está metida en políticas-madrileñas cuando juraba bajo sagrado no llegar a fin de mes.

Jennifer Aniston acaba de aparecer en pantalla acariciando a un preciosísimo sphynx y yo me muero de alegría y de cansancio porque ya han comenzado las clases y cada día soy un poquito más médico que antes (los gatos sin pelo son tan adorables que deberían ser obligatorios en cada casa)


...
Mis ojos ven otros ojos
Mis oídos escuchan los sonidos que Lleida me ofrece

4 comentários:

María disse...

Qué alegría saber de tí y de tu medicina.

Los pisos se arreglan poco a poco, no te preocupes.

Con lo que cobra esa señora compras tú enseres, comida y bebida para media Etiopía y aún te da para algún caprichito.

En cuanto a esos gatos.. lo siento... me dan dentera!!!

T.T. disse...

Disfrutas,
y me encanta que lo hagas!

Julia Sanz disse...

ese gato no me gusta nada...pero la serie me chifla, me se de memoria casi todos sus capítulos.
Feliz vida de estudiante.
un beso

JOHNNY INGLE disse...

Jah, mis sobrinas también han venido a la Universidad y a una tuve que subirle las pesadas maletas hasta un cuarto piso sin ascensor. En el tercero, un vendedor de libros le comía la oreja a una humilde ama de casa que confesaba preferir los libros "que hacen pensar". Pobre mujer. Usted debe doctorarse, para que no le tomen el pelo así.

A mí también me gustaba Friends en su época. Y también soy inmune a los mosquitos. No obstante, creo que se equivoca en la razón de no ser picada. No se debe a la tintura de uñas, sino a que usted no es lo suficientemente caliente para el mosquito. Hasta hace poco pensaba (como todo dios) que los mosquitos se van directos a la luz o al color amarillo. Eso es mentira: se van al calor, ya que se orientan por un sensor térmico. Conclusión: su compañera de piso es mucho más caliente que usted, hágaselo saber. Estas cosas pasan. Mi sobrina también tiene una compañera de piso algo más caliente y siempre anda con uno o con otro (y supongo que será picada por los mosquitos).

Leí en un comentario suyo a Mantel que piratea el WiFi de un vecino. Bien, no se sienta culpable.No piense que está robando, si él no tiene restringido el acceso es porque desea compartir la conexión con una amiga invisible de pared como usted. Es lo mismo que si a usted se le ocurre saltar por el balcón y meterse en la cama de ese vecino. Tal vez usted piense que eso es agresión sexual, pero todo depende de lo que él pretenda: si él no le ha restringido el acceso, igual está esperando como agua de mayo que usted salte el balcón y se meta en la cama con él, con su pijama de frenela porque tampoco le funciona la calefacción.

De modo que no se acompleje. Continué ejercitando la servidumbre de uso del Wifi (eso sí,no se ponga a bajarse películas con e-Mule, por dios, que le chupa todo el ancho de banda).

Besos.