terça-feira, junho 05, 2007

ya no más

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Me han vuelto a nominar, aunque esta vez han sido Evita y Eva (ja!)
Y yo ya les he dicho que lo hago porque necesitaba una excusa para postear con estas imágenes.
Por eso y porque es rápido postear esto mientras estudio, y porque soy buenísima.

Las reglas ya no las pongo.
Ocho (con O de Orangután) cosas sobre mí.

1. Esta es mi entrada número 127
2. Actualmente mi vida se reduce a: estudio, pasantía, comida, pasantía, biblioteca, cena, estudio y cama. Pero soy feliz porque sólo me quedan 7 días de tortura y 3 de muerte lenta y dolorosa. Después seré libre.

3. He tenido que modificar esta entrada porque me había olvidado del número tres.
4. Salvo en casos de vida o muerte llego tarde a todos los sitios. (Y en esos casos de importancia vital a veces también)
5. No me gustan las faltas de ortografía, ni el lenguaje mensaje-móvil, ni las k en lugar de c.
6. Soy tan optimista-mundo-de-colores que odio a todo aquel que no tenga en mente más que soledad-pesimismo-tristeza-lluvia-gris.
7. Guardo todos los Vogues que leo, y lo hago desde que empecé a hacerlo. No los recorto, ni les arranco páginas. Pero muchos están subrayados.
8. No volveré a hacer otro meme mis-ocho-rasgos.

Y no nomino a nadie, porque no soy tan cruel.

...
Mis ojos ven las obras del brillante Yves Klein
Mis oídos escuchan "perfect day", de Lou Reed pero interpretado por varios artistas. (Si vuestros oídos quieren escucharlo, que vuestras manos pinchen
AQUÍ)

7 comentários:

Abril disse...

Adoro el azul Klein...
Yo también subrayo... además de recortar y arrancar.
Ciao, y ¡suerte!

Anónimo disse...

Jajaja! coincido contigo en lo del asqueroso lenguaje sms. Mira que me da rabia ver palabras sin h o cosas así. Y lo peor lo de poner k en vez de c. Qué ganamos si ponemos Kasa en vez de casa, porque lo de poner keso en vez de queso aun le veo la lógica de ahorrar un espacio, pero lo otro...
Besitos

T.T. disse...

Me ha gustado saber en tus 16 memes que somos muy parecidos, un día vamos a quedar!

Me ha encantado lo de me quedan 3 días de muerte lenta y dolorosa, quiero que pase, YAAAAAAAAA !!!


Un besazo!

Anónimo disse...

te gusta que estampara a mujeres desnudas contra la pared?
o el azul de la ropa que te compras en el mercadillo

un saludo nush

nüSh... disse...

Abril.
A mí me da pena recortarlas! así que las conservo intactas. Y, si hay algo que me gusta y quiero sacarlo, lo fotocopio!.

Sil.
Totalmente de acuerdo...
Las h!!!


Cool.
Si, la verdad es que coincidimos en varias cosas. Tus "odio" y tus "amo" podrían ser los míos (aunque yo no odio los bichos voladores ni las legumbres)

Anónimo.
De Yves Klein me encanta su arte, lo que transmite con sus obras, los colores.
todo.
El azul Klein se ha convertido en uno de mis colores favoritos, a pesar de que por traumas de la infancia (el chándal de mi colegio era de ese color) le tenía un poco de rabia.
Los mercadillos... me vuelven loca!!! Se encuentran tesoros si prestas atención!!!

Un saludo a tí también.

Y besos para todos!

Dave Aiman disse...

Al menos no eres tan cruel...de nominar o nominarnos...jejeje


Entrana numero 127...vamos lejos ya eh...


BsS ChiColosos!!!!!

Stacy Malibú disse...

Srta. Nüsh,
una corta visita para interesarme por sus examenes, medias (aritmeticas), nervios, cafes y toda la parafernalia de epocas examinadoras/exterminadoras.

Le debe de quedar ya poco, no?

ANIMO...y como dice mi amigo Jorge recuerda SPA (Super Perras al Ataque!!!!!).

Animos de poliuretano pequeña gran nuez.