quinta-feira, maio 31, 2007

la vie en rose

aImage Hosted by ImageShack.us



Tallacuarenta me ha nominado.
Y a mí no me importa en absoluto porque me parece un meme original (al menos no es el típico de tu-canción-favorita).
Así que procedo.
En cursiva, las reglas.


1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo.2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4.No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.

***

1- Padezco una extraña atracción por las cosas difíciles que me hace antojarme siempre de aquellas cosas que únicamente se alcanzan tras un largo y arduo camino.
2- No tengo fuerza de voluntad. Rasgo que, unido a la característica 1, me hace padecer terribles dolores de cabeza.
3- Soy tremendamente desordenada.
4- Adoro los zapatos, y tengo 21 pares.
5- Mañana me voy a vestir de color berenjena y naranja.
6- No soporto a la gente que cree saberlo todo sin saber nada. Sobre todo si intenta demostrarte su superioridad intelectual cada tres segundos.
7- No me gustan los niños. Sólo los soporto mientras no saben andar/hablar.
8- Desde que tengo
fotolog todo es para mí una posible fotografía.



Nomino a:
Johnny Ingle (para que no tenga excusas para no postear), Loredhi (la mejor poetisa que he conocido), Edmundo Mantel (por el mismo motivo que a Ingle), Stacy Malibú (que hace demasiado que no la veo), Tere (mi gran amiga que ya tiene 22), y Faalinda (aunque dudo que continúe la cadena).
Y punto. (Ya sé que no son ocho, pero es que no se me ocurren más)


...
Mis ojos me ven a mí.
Mis oídos escuchan "My boy lollipop", de Millie Small.

10 comentários:

Loredhi disse...

Srta. Nüsh,

Ya le vale...

Me lo pensaré largamente; pero no quedará sin contestación. Por la sencilla razón de ser vos quien sois.

JOHNNY INGLE disse...

Es usted malvada, querida.
Trataré de cumplir como pueda.

Ingles blood never failed me, podría usted cantar.

(Por cierto, le recomiendo que se descargue ese tema, "Jesus blood never failde me", de Gavin Bryars, algo distinto, original y muy sofisticado: y con mucha espiritualidad de fondo. Quizás le sirva para adquirir voluntad.

Stacy Malibú disse...

Me encanta.....ahora mismo me pongo manos a la obra.
No se preocupe pequeñagrannuez....no estoy desapareciendo de la blogfera...solamente estoy en época de muda....como las serpientes.
Mi mundo rosa se vuelve un poco mas gris, mi melena rubia se recoge en un moño. Me armo de un maletin y curro una media de 9/10 horas diarias.....pero todo acabará y Stacy volverá....es una amenaza!!!!
No obstante acepto mi nominación.

nüSh... disse...

Linda Loredhi.
Lo siento.
Pero gracias.


Desaparecida Stacy.
Gracias por acoger este meme con alegía. Eso me recuerda que no todo el mundo los desprecia.
Los memes y yo le damos las gracias.

Señor Ingle.
No me llame querida, que me desmonta.
Me gustó el título de la canción "Jesus blood never failed me". Pero me gustó todavía más cuando supe que realmente era "Jesus blood never failed me YET".
Así sí.
Por cierto...
eso de "Ingle's blood never failed me yet" podría ser el título de mi próximo post...
podría.


Corro a vestirme, que llego tarde.

Julia Sanz disse...

mmmmmmmmm.............
tampoco soporto a los niños que ya hablan/andan.
........
qué curioso.
.............
me encanta.
jeje
un beso

Dave Aiman disse...

Un jeugo tremendamente similar en Fotolog tengo yo...5 manias...fue divertido...

por cierto nuevo fotolog:

www.fotolog.com/dave_undersound


BsS y mil gracias!

Dave Aiman disse...

Para vivir ,reflexionar y comenzar una nueva vida donde me vuelva a inspirar como al principio...Es lo que me dijeron mis Urbanitos...El cambio de los ventaitantos...


Asi que ta sabes...Si pasas por Barcelona...dale un toke a dave...


un beso chic_colosos con extra de caramelo!

Fiesta de Colores disse...

Esto esta en todos los fotologs, es una invasion de manias! jajja

Eva Gaos disse...

Srta Nush,
me salpicó de rebote su juego, ya ve que el plástico, o la muñequita de plástico, es un buen conductor de memes;
Buena tipa usted, si algún dia se le pasa la mania de los nenes, la invito a merendar, que le vuelve rapidito.

Besos afules.

Eva Gaos disse...

Señorita, vuelve a estar usted nominada, es que quiero ver otras ocho de las suyas!