sexta-feira, junho 15, 2007

pink pyjama

Image Hosted by ImageShack.us




Quiero comprar un libro inmediatamente (esto más bien lo necesito)
Quiero "El niño con el pijama de rayas"
Quiero que me haya salido bien la Selectividad
Quiero el regalo que Edmundo me dará.
Quiero que la nota sea suficiente.
Quiero encontrar, finalmente, el vestido perfecto (y quiero que sea mañana)
Quiero que este verano haga sol, pero no excesivo calor.
Quiero probar el Cosmopolitan.
Quiero que los correctores que me toquen no sean demasiado ratas.
Quiero que no haya errores.

Quiero hacerme una hermosa sesión de fotos.
Quiero escuchar una buenísima canción.
Quiero que llegue ya el 14 de julio para que sólo falten horas para ver a Sabina y a Serrat.
Quiero que Loredhi siga escribiendo hermosas poesías.
Quiero infinitotresveces.
Quiero bailar toda la noche.
Quiero besos, abrazos y coqueteo.
Quiero que esta incertidumbre acabe.
Quiero ser mayor de edad.
Quiero que Stacy sea de carne y hueso, y no de poliuretano.
Quiero un Chevrolet del 57 rosa bebé.
Quiero que me vaya bien el shopping de mañana.
Quiero unos zapatos de tacón rojos.
Quiero que mis amigos no se separen de mí.

Quiero descansar.
Quiero que este año baje la nota de corte.
Quiero que Ingle sea papá.
Quiero un novio con carnet de conducir y vehículo propio.
Quiero un montón de objetos curiosos para poder fotografiar.
Quiero una cámara digital réflex.
Quiero el Vogue de este mes.
Quiero que llegue el día 26 para saber mi nota.
Quiero paz y amor.
Quiero ser hippie.

...
Mis ojos ven a un Pin&Pon rosa neón.
Mis oídos escuchan D.A.N.C.E. de Justice. (
Aquí para escucharla)

8 comentários:

Sebastian Perinotti disse...

me gusta lo qe escribes:)

JOHNNY INGLE disse...

Señorita, todos sus deseos son posibles (excepto el de que Ingle sea papa, porque es ateo).

Pero se queda corta en su pretensión de tener un novio con carnet de conducir y coche propio. Mejor elija un novio con chófer y coche de empresa o coche oficial.
Esos son los buenos novios. Claro que, no sé si la dejarían desarrollar su hippismo.

nüSh... disse...

Sebastian.
Muchas gracias.
De veras.


Johnny.
Parece que no todos mis deseos son "cumplibles", o al menos a corto plazo.
Verá.
Esta tarde he ido a la librería del Corte Inglés a proveerme para las que serán las vacaciones más disfrutadas de mi historia.
Y no tenían el libro que ando buscando desde hace tiempo, el de "El niño con el pijama de rayas"
Pero bueno...
me vine contenta con "La hija de la Esperanza", de Luis Alberto Ferreti; y "En carne viva", la biografía de un Joaquín Sabina al que he adorado desde que desarrollé el tímpano y el corazón.


Besos
y más besos.

nüSh... disse...

Por cierto.
No me gusta la idea del chofer.
Los choferes no son de mi agrado.
Nonono.
Porque muchas veces son el asesino en la novela.
O el chofer o el mayordomo.
Y yo de esos rollos paso.

Prefiero a un novio con coche propio y libertad.

JOHNNY INGLE disse...

Pero vamos a ver, es que eso no se hace así, quiero decir, "buscar" un libro. El libro se pide y punto. Se encarga. Un librero siempre puede pedirlo al distribuidor, y se lo mandan de cualquier punto de España. En siete días ha de recibirlo. Claro que El Corte Inglés no es precisamente un librero. Ellos son otra cosa, ellos no dejan que elijas tus lecturas, te las meten con jeringa, sus libros gordos para gente masa.

Yo no tengo más que mandar un correo a José Manuel, de Librería Lemus, y a los pocos días me lo entrega en la oficina y me descuenta el 10 por 100.

Yo tengo ganas de comprar "De la cuna a la cuna".

Respecto a los chóferes...mmm ¿es que no ves en las películas cómo a las parejitas no les importa meterse mano en el asiento de atrás, mientras el chófer disimula?

No sé si has visto la película "Érase una vez en América", ahí hay un buen ejemplo de esto que te digo, aunque el chófer termina abofeteando a Robert de Niro, por bruto. Si no has visto la película, hazte con ella, descárgala: es de lo mejor para tu edad. Es una historia de amor increíble (además de otras cosas). A mí me cortó la sangre, me dejó huella.

Anónimo disse...

El libro que usted está buscando desde 'hace tiempo', seguro que no lo busca desde antes de que saliera el vogue de este mes, seguro que si no fuera por esta revista ni conocería dicho libro.

corríjame si me equiboco su majestad del YO

nüSh... disse...

Efectivamente.
Llevo buscando el libro exactamente desde el 21 de mayo de 2006, día en el que leí el Vogue de Julio.
Sí.
Lo reconozco.
Me apasiona la lectura, y tiendo a encapricharme de aquellos libros que considero interesantes.

Lo mejor es que hoy lo he encontrado, en el Alcampo, edición de bolsillo.
No lo tengo en mi poder todavía, pero caerá.


Pd.Me ha encantado eso de "majestad del yo", permítame que lo utilice como título en mi siguiente post.

Julia Sanz disse...

Pues yo solo queria felicitarte porque ya has terminado la selectividad....
en realidad.

Así que un beso. (Este que viene es el MEJOR verano de tu historia, disfrútalo).

Muak