domingo, junho 10, 2007

o'clock


...
Todo mi cuerpo quiere que pase el tiempo

9 comentários:

Abril disse...

¡¡Mucha suerte para mañana, y pasado y pasado!!

Dan B. disse...

me encanta el video y la cancion
es brutal!
muah*

acrosticnom disse...

jejjejeee ya estamos por akí también ehhhhh

me encanta tu blog, está super cuidado niña, como lo haces, necesitos que me ayudes ehhhhhh, el mio lo tengo muy básico, así que ya sabes cuando acabes lo exámenes me hechas una mano vía online jjejjee

pasa un bonito día amor

kisss saporedimare

mismilcosas disse...

Genial la cancion, nena! No la había oido, y la verdad que la letra mola, aunque quitaria la voz de carlos...

Que vaya bonito!

Stacy Malibú disse...

Tremedo su gusto nena....me quito el sombrero una y otra vez...ahora tendré que peinarme el flequillo!!

Un beso

George Hazard disse...

Me encanta Bebe. La vi en un concierto y fui increíble.
No conocía este tema.
¡Muy bueno! ¿Ha acabado ya la selectividad?
Besos!

. disse...

Todo mi tiempo
quiere que pase
tu cuerpo

columpiándose
en las agujas
del reloj

con la mente
ofuscada
por las
cifras
ajenas,
extremas

que emborronan
el alma
y fustigan
tus pies,

Se acerca
el día
del regalo,
querida,

mil abejitas
negras
y amarillas
te lo llevarán
desde mi corazón

que,
desde aquel
día,
bien lo sabes,
es tuyo
para
siempre.



Perfectos Saludos.

Inma disse...

suerte con tus exams baby!

D A V I D disse...

Nüsh,

Saboree su esfuerzo

Tupé (voz de Carlos)