domingo, maio 27, 2007

c o L i b r í

Image Hosting


Encerrada entre estas cuatro paredes verde-esperanza.
Observando, apoyada en la ventana, con ojos como platos de pestañas rizadas e interminables, la infinita y azulada inmensidad de aire.
Oxígeno para los pulmones.
Música suave.
Mi tímpano vibra a ritmo de soul.
Baños de espuma.
Pompas de jabón de manos con olor a melocotón.
Esmalte rojo.
Calma.

Parece que todo se ha tranquilizado. Y te prometo que así será, navegando suavemente sobre una balsa de aceite de color verde lima-limón. Los rizos empapados se retuercen como serpentinas que huyen de un futuro incierto, acercándose cada vez más a ese día en el que todos amarán al prójimo como a ellos mismos. Tonterías bíblicas que fueron dichas algún día por alguien, o imaginadas, o incluso solamente soñadas.

Temblor de manos y quiero besar tus párpados. Aunque no sé quién eres, desconocido. Baile, zapatos de jazzman elevados a su máxima expresión. Como un cuadro de René Magritte, entremezcándose la realidad y la ficción tras mis costillas.
Respiro.
Con labios carmín mi pecho se inunda de un aire rosa translúcido que me hace toser y sonreír. Palabras divinas de cariño, amor y rabia entre mis dientes. Esperanza en los dedos y decepción en los ojos. Iris marrón con pupilas enfocando a ese infinito que algún día alcanzarán. Frío el cuerpo y caliente el corazón, queriendo saber quién eres.

Surrealismo.

Y todo por tu culpa, desconocido.


...
Mis ojos ven al guapísimo Davidelfín.
Mis oídos escuchan "Time demo", de The Cabriolets.

5 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Este Davidelfin lo que parece es un avatar en espera de ser animado por la "dance machine" de alguna discoteca virtual de moda.

JOHNNY INGLE disse...

Es usted injusta querida, con esas "gravísimas" acusaciones de abandono de familia. Verá, dudo mucho que el Sr. Mantel haya hecho alguna incursión en Second Life. En cuanto a mí,pichist pichist, hace días que le tomé asquito. Después de mear en los baños de Puerto Banús ¿qué más hacer?

Yo al menos no la he abandonado, puesto que sigo pendiente cada minuto y hora de su tiempo, le dedico palabras y mentalmente le remito mis parabienes. Lo que ocurre es que ni Mantel ni yo podemos postear, ya que nos atenaza el síndrome de la edad madura.
Señorita: nosotros no disponemos ya de tanto impulso vital y energía inagotable. Estamos saturados, se nos cortó el espíritu de fiesta. Nos hemos replegado hasta el centro de nosotros mismos.

Esto es grave, para mí al menos, ya que no encuentro alternativas para entretener la vida y estoy que trino.

Pero perdone esta pereza de nos.
No sea cruela. Deje abrazos y besos, y no solo saludos, que los saludos cine son.

¿Da cord?

nüSh... disse...

Ai, señor Ingle.
Qué emoción!
Que se me han saltado las lágrimas, feliz como estaba, preparando mis calzas para mañana!


Besos
besos
besos
besos
besos
besos
y más besos
(alguno en el labio superior si es menester)



Y a Mantel...
besos!

(a ver si así se me revuelven un poco, hombre, que no se puede decaer así!!!)

Loredhi disse...

Ay, Srta. Nüsh,

Que me he tenido que desmayar dos veces y media para poder comentarle... Su post es uno de los escritos más extrañamente bellos que he leído...

Temblor en las manos y beso tus párpados... me desmayo por tercera vez

y

media..
.

Julia Sanz disse...

Nushitaaa
cariño amor lo sieeeeento, pero ta tocao, te he nominao al jueguito puñetero ese, el MEME, es q m da pena romper la cadeeena! Echale un vistazo a mi blog y te enteraras de lo q te digo.
Muak!!!
pd- otra vez perdon al cuadrado