domingo, maio 20, 2007

alehop!

Image Hosted by ImageShack.us


Un ambiente cansino y repetitivo inunda cada rincón de este pueblo haciendo que los nervios se crispen y los caramelos no sepan tan bien.
Me dirijo a la biblioteca, que se ha convertido en un semi-hogar para mí. A mi izquierda la niña de los ojos azules y las mejillas sonrosadas. A mi derecha la muchacha de las zapatillas verde-pistacho y la cazadora de cuero blanco irradiante. Hace sol y no hay ni una nube en el inmenso y brillante cielo azul-cielo. Descansamos al aire libre, sentadas en un banco verde-botella (el verde-botella es un color aburridísimo y muy difícil de combinar). Y es entonces cuando comienza la función.
Carteles. Coches con megafonía. Distintas melodías que taladran los oídos y ponen los pelos de punta. Se mezclan las promesas sin una pizquita de azúcar y con demasiada levadura.
Títeres variopintos que venderían su alma (si es que la tienen) por un voto.
El popularcito es regordete, con buenas intenciones y débil voz de mando. El socialista, con cara de-malas-pulgas y doctor de profesión, no tiene muy claro lo que quiere. La única mujer es la del bloque: rarita hasta decir basta y con muy mal gusto a la hora de vestir. Hay uno muy gracioso, independiente porque le echaron del partido de las dos p's. Ha estado varios años en el gobierno pero dice que es ahora cuando llegarán los cambios (ni que decir tiene que está en vista de juicio por especulación inmoviliaria). Y el último es un calvito anónimo, que parece no tener nombre ni presencia en ningún acto.
Jajajaja
Y yo me hago la loca, porque total todavía no tengo edad.
Pero me molestan demasiado sus sintonías cuando intento estudiar, que sacuden cada dos por tres mi tímpano haciendo que mis neuronitas, muy lindas ellas, olviden que estaban intentando memorizar los síntomas de la difteria. Y las celulillas cerebrales se enfadan muchísimo y chillan, locas de rabia porque quisieran meter un algodón en la boca a los fantoches sin sentimientos que parecen no desear un médico más sobre la faz de la tierra.
...
Mis ojos ven a Pinocchio.
Mis oídos escuchan a mi hermanito cantar.

6 comentários:

nicoletta disse...

pues si parte de razón no se la voy a quitar..
pero mejor albergar un poco de esperanza y no generalizar..
aunque sea porque la generalización suele resultar prejuiciosa..

y prejuicios sobran en esta sociedad por desgracia..

suerte en sus examenes

JOHNNY INGLE disse...

jaja, Pinocchio:
Aquí hay un alcalde actual y candidato presuntamente corrupto, que eligió como lema electoral:
"yo cumplo".

Los de otro partido le plagiaron el cartel, y pusieron una imagen de Pinochio con su nariz grande mentirosa y abajo:

"Yo cumplo".

Así que los Pinochios son muy abundantes en estos días. Se reproducen como setas en el monte. Y alguien tendrá que comérselos.

Anónimo disse...

No me parece bien que juzgues el mal gusto en el vestir de ella y no de ellos. Cosa que por otro lado no debería importarnos.

nüSh... disse...

Nicoletta.
Yo ya he perdido toda esperanza...

Johnny.
Simpatica campaña la de su Pinocchio. Aquí los socialistas pusieron la imagen de un chile verde que guiña el ojo y dice "el que sabe no pica".

Anónimo.
La juzgo a ella porque es la que más destaca. Ellos van siempre de traje (con o sin corbata) y no tienen tanta chispa.
(Y juzgo su ropa porque es tan cortita que no puedo juzgar su inteligencia)

Absurdo Rutinario disse...

Yo les botaba a todos.

Anónimo disse...

Anónimo de mi corazón:

Me encantan los anónimos, de hecho, poblaron mi fotolog hace algún tiempo y no los eché, sino que les dediqué una entrada, y ahora mismo yo soy una de ellos en el Universo Blog.

Pero no me encantan son los anónimos sacapuntas. Encuentro que su comentario es estúpido (y podría calificarlo de más maneras, vocabulario me sobra). Este blog no es de política, ni siquiera trata temas de actualidad fuera del punto de vista de la autora, simplemente es un blog personal. Si quiere decir que la señora candidata a la alcaldía de cierto partido es una hortera, pues vale. Y, fíjese, soy la feminista más feminista que usted haya conocido jamás. De las de lazo violeta, liberación sexual y Karl Marx debajo del brazo, para más señas. Pero no se pueden sacar las cosas de contexto: no está hablando de su valía como político, ni de su proyecto para el municipio, sino de que en el cartel y en los vídeos electorales sale fea y hortera. Lo mismo que ha dicho que otros candidatos son calvos, gordos y con cara de malas pulgas.


Y como no tengo tiempo, pues ya seguiré con mi alegato.

Bye.

WHISPER