sexta-feira, maio 18, 2007

a u t o m a t i c a ll y

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Tras una breve pero intensa esquizofrenia colectiva en el mundo del instituto pre-Selectividad abandono mi cuerpo a su suerte (y al sueño). Para recuperar fuerzas y brillar de nuevo como una cabecita-loca sin preocupaciones.

Horas de hilos de colores, fieltro rosa chicle y varios capítulos de Héroes (gustándome cada vez un poco más el sangriento y ambicioso Sylar). Y me siento como nueva. Esa presión sobre el pecho, esas ganas de llorar bajo capas de máscara Chanel han desaparecido.

Salgo a pasear con la incombustible Loreto y hace calor. Compramos helados, yo de fresa y ella de vainilla; y vagamos bajo el sol hasta que ya refresca. Parece que la primavera ha salido para darnos la bienvenida, tras horas de reclusión en la biblioteca.

Ahora mismo estoy aliviada. De momento ya no puedo hacer nada más.

Espero con nervios y miedo el viernes que viene, cuando una lista de notas será pegada en la ventana del instituto de ladrillo rojo.

Tengo miedo a la selectividad, a que nada salga bien o a que todo resulte como yo pretendo, a los primeros días de facultad, a vivir sola y a hacer la maleta. Tengo miedo. Pero no estoy asustada.

...
Mis ojos ven a Colin Firth por un comercio justo.
Mis oídos escuchan "Encadenados". Chavela Vargas y Miguel Bosé.

14 comentários:

María disse...

Es bueno tener miedo, pero no estar asustada... pero eso, querida estrella anunciadora, te augurio una vida llena de emociones incontrolables que aprenderás a disfrutar, de novedades conocidas y de sorprendentes coincidencias.

La experiencia te dice, desde lá década anterior, que luego todo es más sencillo de lo que parece... sólo porque tú eres más complicada de los que nadie cree.

Suerte!!!

Nuria disse...

Mucha suerte!
espero que todo te salga como deseas, y el miedo al primer dia de universidad es normal, pero se te pasa cuando llegas alli y ves que todos estan igual que tu.
Animo y disfruta de la primavera!

JOHNNY INGLE disse...

Yo hice la Selectividad coincidiendo con la Luna Llena.

Sólo tres personas de mi Instituto sacamos nota para ser House, pero sólo una de ellas lo aprovechó...

Mi compañero de pupitre, de puros nervios, tuvo una engorrosa polución en medio del examen..

El primer día de universidad no creo que sea para miedo. Ya no estamos en el cole. Eh? Que ya nos fumamos un pitillo a escondidas con los morros impregnados de rouge, y ponemos carita de adulta...

Así que valor, saca tu espada de choped y ¡a la batalla!

Jackie O. disse...

nüsh, escribes muy bien. te has planteado hacer algo de letras, verdad?
muchísima suerte!
aprobarás seguro. te recomiendo una ciudad grande para estudiar, o si no otra con mucha vida universitaria, en plan salamanca o pamplona.
un abrazo,
j

Anónimo disse...

Srta. Nüsh,

Me gusta su imagen al natural.

¿Qué quiere hacer?

Pejeverde disse...

tira pa´lante, pa´trás ni pa´cojer impulso...

nüSh... disse...

María.
Gracias por la suerte que me envías. De veras la necesito.


Nuria.
Eso de que "todos están igual que yo" me consuela.
Créeme.


Johnny.
Yo no fumo a escondidas. No. Fumo en la habitación de mi madre, que es la que tiene las paredes blanco ipod.
¿Mi espada de choped?
Creo que eso necesita una aclaración...

Jackie O.
Medicina es lo que quiero hacer.
Y de letras no tiene mucho.
jA!
si puedo me iré a Santiago, que me queda cerquita de casa y puedo venir todos los findes.
Y si no... pues a cualquiera, que con lo caras que están las notas de medicina no me puedo poner quisquillosa!

Amante bandido.
Con lo de imagen al natural, ¿se refiere a la pequeña foto color-carne que sale a la derecha de los comentarios?
Si es así, gracias.
Lo dicho, quiero Medicina, gracias.

Pejeverde.
Me recuerda a una cita del Che.
"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."
Créame, yo no soy de las que retroceden.

JOHNNY INGLE disse...

lo de la espada de choped, viene de una parodia del Capitán Alatriste que hacen en M 80, No somos nadie. Jiji.

¿Te imaginas lo que corta una espada de choped?

Absurdo Rutinario disse...

Cambios.
Incomodos. Asustan. Necesarios.
Suerte.



P.S.: Lo de héroes, con todo mi cari´ño hacia una serie que no está mal en posibilidades, decir que no es más que una copia de miles y miles de comics que me he leido. ¡Por dios!, ¡si le han copiado los poderes a la mitad de la comunidad muti del universo Marvel! (y a pesar de ello lo veo)

Un abrazo

nüSh... disse...

Johnny.
No me convence eso que dice de la espada de Choped.
Me gustan más las barras de labios que realmente son micro-armas de fuego con visor láser de las películas de ciencia ficción.


629.
Estoy enganchadísima a Héroes, y sobre todo (como ya he dicho) a Sylar... Es tan atractivo... (Y mire que Isaac, Peter y Mohinder son guapísimos pero... a mí el que me gusta es Sylar!).
Tengo entendido que la serie está basada en el comic Héroes, que es bastante antiguo...
Puede descargárselo en la página web de la serie (no se cual es, busque Heroes en Google y listo).

A ambos, besos.

Abril disse...

Es normal que tengas miedo... Para hacer la selectividad a mí me tocó una clase que estaba al final de un pasillo y parecía sacado de la película El resplandor... Y la facultad era muy... te puedes imaginar, allí se rodó la película Tesis. Así que parecía mentira pero todo salió bien.
Estudia algo que guste muchísimo, porque te puedo asegurar que te vas a entusiarmar.
¿Tienes pensada alguana universidad o ciudad?

nüSh... disse...

Abril.
Como ya he dicho antes, con lo altas que están las notas de medicina no me puedo poner a elegir.
Miro para cual me alcanza y luego decido.

Obviamente, si puedo iré a Santiago de Compostela, que me permite venir a casa todos los fines de semana.
Sino... cualquiera me sirve.

Abril disse...

Ah, es que soy muy nueva y no sabía que querías hacer medicina... ni donde vives...
Podrías querer venir a Madrid... yo la mayoría de gente que conozco podrían haber ido a universidades de su comunidad y han preferido venir aquí.
Yo creo mucho en el destino así que donde te toqué estará tu lugar (eso creo yo).

D A V I D disse...

Srta. Nüsh,

No sé porqué pero ya imaginaba que quería hacer medicina antes de preguntárselo. Supongo que algún comentario pasado, o no.

Tiene estilo y es amorosa, dos grandes virtudes en un hospital. Escuchará y brillará, y eso cura mucho.