sábado, abril 21, 2007

my fair lady

Image Hosted by ImageShack.us


No soporto a las personas enfadadizas. Y soporto mucho menos a los locos-enfadados que se dedican a gritar y zarandear a todo inocente que se les acerque a menos de cuatro kilómetros de distancia. (Si el que se acerca es culpable ya no me molesta tanto)

Conozco a mucha gente así, de esas que te hacen pagar a tí las deudas de los demás. Te chillan porque están estresados, les duele la cabeza o simplemente odian al vecino de enfrente.

¿Acaso esas personitas no son conscientes de que tú no tienes la culpa de su cutre-desgracia? (Porque suelen ser desgracias de mercadillo, la gente que padece de verdad no berrea, sino que se sienta en un rinconcito a lamentarse ¡ay-qué-desgraciadito-soy!)

Cuando me cruzo con alguno de esos personajes irritados (e irritables) me tengo que contener para no aplaudirles en la cara o escupirles a los pies (en la cultura del Islam la saliva frente a los piececillos es el peor insulto posible). Pero después imagino lo triste que debe ser estar frustrado; y les compadezco; y maldigo a aquel, aquella o aquello que hizo a sus neuronitas exhaltarse; y tras una sonrisa de sandía de me-importa-un-pimiento me alejo como-quien-no-quiere-la-cosa silbando una alegre melodía que hace que se enfaden aún más y se les erice el vello de los brazos.
Entonces miro hacia atrás y les veo, con los ojos haciendo chiribitas y el humo-de-tren-de-los-años-veinte saliendo al son del tuuuu por sus orejas; envidiando hasta el orgasmo mi felicidad. Y ese es, muy señores míos, un cuadro que me encanta.

...
Mis ojos ven a una pareja más arte que pareja: Marilyn Manson y Dita Von Teese.
Mis oídos escuchan "Fidelity", de Regina Spektor.

11 comentários:

Zorro de Segovia disse...

yo también les compadezco pero ... ¡es que hacen el mundo tan feo! leche, y a mi me gusta el mundo en una escala de colores, no en gris enfadadizo.

JOHNNY INGLE disse...

Pues yo odio al vecino de en frente (y al del lateral derecho, y al del lateral izquierdo, y a sus respectivas esposas):

Sin embargo, jamás le chillaría a usted por esas causas. Antes bien, si me la encontrase y me dedicara usted una de sus sonrisas, perdonaría a mis vecinos, y les invitaría a una Barbacoa..

Yo escucho:

"Solar Voyage IV", de Vangelis.

nüSh... disse...

Señor de Segovia. Hágame un favor y aconséjeme uno de sus infinitos blogs, porque me pierdo y no sé cual elegir para visitarle.
Como ya habrá comprobado coincido plenamente con usted acerca de las mentes irascibles. Y también coincidimos en el del mundo de colores (si no se fía visíteme en mi mundo fotográfico - http://www.fotolog.com/watermeloneando -)

Johnny, como ayer he visto por cuarta vez Otoño en Nueva York (esa en la que Richard Gere está más empalagoso que nunca y Winona Ryder -¿se escribe así?- tan angelical como siempre) le reproduzco uno de sus diálogos por considerarlo idóneo.

WINONA-IDEAL-DE-LA-MUERTE: Debe de ser un alivio...
RICHARD-VIEJO-EMPALAGOSO: ¿El qué?
WINONA-ANGELICAL: Que todas esas cosas que dices a las mujeres para acostarte con ellas sean, al fin, verdad.

y eso.
No invite a sus vecinos a una barbacoa, no se lo merecen simplemente por haber hecho que usted les odie. Invíteme a mí. Haremos una barbacoa-picnic y brindaremos con vino blanco en copas de cristal de Bohemia. Llevaré los labios bañados en carmín rojo y usted barba-sexy-de-tres-días.

Stacy Malibú disse...

No voy a comentar nada sobre mis vecinos de arriba ... pa que?
Yo tampoco soporto a la gente enfadadiza y ¿sabes que pequeña gran nuez? Gran horror cuando me doy cuenta de que, de un tiempo a esta parte me habia vuelto así. Y cada vez que me enfadaba perdía un poco más mi color...hasta que hace unos dias descubro que me habia vuelto gris. Pasese por mi casa, porque he abierto las ventanas y con los rayetes de solete que han entrado en pocos dias recupero mi color y mi sonrisa.
Coincido con el Sr. Ingle, encontrarse con una sonrisita como la suya le tiene que hacer a uno los malos rollos.
Sonrio de nuevo y no me enfado mas.
Palabrita de honor.

Stacy Malibú disse...

Mola corte de pelo...queremos foto con rizos!!

Loredhi disse...

Srta. Nüsh,

A mí me da también cantidad de rabia la mala leche de algunas personas.

No soy enfadadiza, reconozco que parezco calmada pero cuando estallo lo hago tipo trueno. En mi descarga digo que a los dos minutos ya no soy nadie y que no me cuesta pedir disculpas, lleve razón o no, por el simple cabreo loco.

Odio los enfados sin motivos y la gente malhumorada de natural, y aunque tampoco tengo la suerte de ser una alegría de la huerta, intento no molestar. Hay personas que parece que se estén continuamente comiendo un pedo.

Aplaudirles en la cara. Me gusta.


P.D. A modo maruja, mola el corte de pelo, y, a la entendida de zapatos: ¿qué ponerse una cuando se quita las queridas botas de invierno?

nüSh... disse...

Señoras Stacy y Loredhi.
Corte con rizos mañana en http://www.fotolog.com/watermeloneando.

Me alegra saber que no son enfadadizas, o que antes lo eran pero ahora ya no.
Yo cuando me enfado también estallo como un trueno, o más bien como la tormenta entera. No soy violenta (bueno, sólo a veces)
Y sí, como ya he dicho en repetidas ocasiones, yo enfado a las mentes-enfadosas-sin-motivo, a los grises-malhumorados y a toda esa tropa en general.

Señora Loredhi. Tras quitarse las botas de invierno, y si es usted amante de los tacones (causa que yo apoyo sin duda) , debería optar por algún zapato tipo salón o peep toes (los del dedito gordo al aire) con medias. Los botines también son una buena apuesta.
Si no quiere subirse a unos tacones siempre puede optar por las tan famosas bailarinas. O las más formales manoletinas (bailarinas de suela más gruesa y dura).
Para el día a día yo me inclino hacia el uso de zapatitos con tacón chupete (bajitos, bajitos y todoterreno).
Recuerde además que las plataformas están de moda.

Stacy Malibú disse...

Comerse un pedo...hay que joderse!!

Anotamos todas los consejos de zapatitos. Por cierto que si se fija bien, en la primera fila de zapatitos de su anterior post, el par número 7 son de color mejillon!!

Besetes

Peggy disse...

Yo tampoco soporto a los enfadados y alos que se dejan llevar por la ira .

Buen blog ...me llevo tu link niña :) kiss

Anónimo disse...

Me gusta tu blog. Cuál es tu look actual?

No suelo enfadarme por tonterías, la verdad, pero a veces creo que me controlo demasiado y que sería mejor soltar algo de fuelle con broncas de mentirijillas.

Me ha encantado lo que has escrito sobre tu tía abuela Concha, menuda mujer. Y visto tu buen gusto para la fotografía, creo que voy a echar un vistazo a tu otro blog, en la dirección que has puesto arriba.

Loredhi disse...

Generosa Srta. Nüsh, que también estalla como un trueno,

Muchas gracias por sus consejos de moda acerca del calzado primaveral. Si Usted me lo permite, le realizaré más consultas. Será mi experta en moda.

Pero debe Usted tener en cuenta que yo soy muy básica. Y en el calzado más. Entonces me pierdo con los peep toes y los de noséquédechupete. Al leer sus frases he decidido modernizarme un poco, y ponerme más colores, porque también me lo dicen mis amigas:

- Ponte colores Loredon! me exclaman a voz en grito las rabaleras.

Y yo pienso que les voy a hacer caso, a Usted y a ellas.

En resumen, y acoplado a mí: tacona con medias, y bailarina para informal.

Gracias.