sábado, março 10, 2007

A la Habana ha llegado un barco.

Image Hosted by ImageShack.us



¡Qué dulce sensación! Esta mañana me he pintado las uñas de rojo rojísimo (con “R” de risitas) y me he adentrado en el increíble mundo cibernético. Mi gata observa tomando el sol en la ventana. Y así, sin más, un honrado caballero me ha “homenajeado” enlazándome desde su página con una hermosa cinta de raso blanco irradiante.
“Se hace llamar David del Hierro y amenaza con situarse en el número uno del ranking de comentaristas de Blog”, rezan las buenas-nuevas en los periódicos, dicen las presentadoras del noticioso (que ya no quieren ser princesas, sino señoras “del Hierro”. Y es que (los gallegos somos muy de es-que-esto, es-que-lo-otro) este señor de apellido metálico ha logrado colarse en la high-society de los diarios-online.
“Bate récords”, el titular en letras carbón gigantes. “Ha logrado alcanzar –y superar- la envidiable cifra de un-palito-y-dos-rosquillas de comentarios en
una de sus entradas”, se lee más abajo.
¡Pero qué azucarado regusto en los labios! ¡Hasta Ingle se pone celosón!
De momento, señores míos, me limitaré a pasearme por
su hogar luminoso con mis tacones cloc-cloc-cloc y mis coloradas uñas red-red-red.

...
Mis ojos ven a un genio entre el líquido elemento.
Mis manos dedican esto al señor David.
Mis oídos escuchan a mi hermano, que no sé que me está diciendo.

4 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Ay, no, yo no me pongo celosón, lo que pongo es celofán, que es un platiquito transparente que hace fru fru y que si te lo pones pareces un elefánte celoso y divertido (fun fun fun).

Así como usted admira a Manolo por sus Manolos, yo admiro al Sr. del Hierro porque hace unas togas de tactel con una caida que... te salen unas sentencias la mar de elegantes.

D A V I D disse...

Sra. Nüsh,

Creo no ser merecedor del gran honor que usted me hace. Sin embargo, lo agradezco sincera y enormemente. Lo que más me ha gustado... creer reconocerme nadando en su mar de algodón. Infinitas gracias.

Sr. Johnny,

Si bien es cierto que desde que viste toga de táctel sus sentencias son más elegantes, el brillo de sus sentencias es muy anterior al táctel. Me descojono con usted Sr. Johnny. Gracias!

. disse...

Sra. Nüsh;

Lo que se había perdido el mundo antes de que los hermanos del Hierro nos hicieran el honor de entrar en nuestras vidas.

Perfectos Saludos.

Loredhi disse...

Sra. Nush,

Me parece precioso este post que dedica a mi hermano.

Me gusta su frescura escribiendo y me sorprende su juventud. Tiene gran desenvoltura en el teclado y en el mundo de las ideas. También la intuyo medio bruja... aunque esto sólo es pura intuición.

Saludos