segunda-feira, fevereiro 05, 2007

mi entrada número 100

Image Hosted by ImageShack.us



Me encuentro en una etapa crítica de mi vida. Época de reflexiones. Diariamente me pregunto qué haré en el futuro, cómo quiero que sea mi vida.

Una vez leí en una revista que el cantante de "Los Suaves", ese que tiene nombre de tortuga de juego de consola, vive solito en una cueva de un monte de Ourense. Allí, ermitaño, con sus cabras, pastoreando. Tan sólo baja a la civilización para grabar discos, dar conciertos y comprar cerveza.
Contemplo la vida de Yosi y en cierto modo le envidio, esa felicidad. Pero luego me imagino a mí misma sin poder ir al cine, o al teatro; sin poder mantener conversaciones insustanciales con Lore, o jugar al Singstar con Chisti, o viajar en el coche con Tere y la música a todo volumen. Me veo escribiendo a mano y sin poder mostrar mis palabras al cyber-espacio. Y comprendo que esa vida no es para mí.

Yo soy más de los Beatles, de flequillín y modas. Más de John Lennon, de haz-el-amor-y-no-la-guerra, de dejarlo todo por un amante oriental. Pero haré amor de verdad, no Paladín-a-la-taza.

Pasearé entre las multitudes, las calles de una gran ciudad me esperan. Puede que vuele llevando almas recién casadas hasta el mar Caribe. O puede que me dedique a hurgar en los cerebros ajenos con mis pincitas de acero quirúrjico. Puede.
Lo que sí está claro es que caminaré evitando los parques, que me dan mucho yu-yu, con ojos líquidos y labios de sandía. Cavilando con la mente fría y el alma ardiendo.
Y no lo haré por vosotros.

Permitidme ser egoísta.

Sino por mí.

Única y exclusivamente.

...
Mis ojos ven la portada de "A hard day's night", de The Beatles.
Mis oídos escuchan "Maggie". MClan.

8 comentários:

Anónimo disse...

...hay tan pocos ejemplos de altruismo. Quizá la paternidad aporta mucho sobre eso; entretanto be egoist my friend.

...y no te quejes de tu blog, que servidor comenta a intempestivas horas. La envidia es muy mala e Ingle es un perdido; no lo tomes como guía en nada, salvo en los blogs.

hala, a babear sandía que el sol ya quiere salir.

Anónimo disse...

Hola Nüsh! Acabo de desbubrir tu blog y me gusta! lo incluyo entre mis visitas diarias. Besitos!!

. disse...

Sra. Nüsh;

A mí los Beatles acabaron por aburrirme tanto que antes que seguirlos escuchando me abandonaría a una cueva rodeado de cabras. Eso sí, siempre que hubiera conexión 3G para poder postear y comentar desde allí con el portátil.

A mí dejarlo todo por una amante oriental me parece una insolencia. ¡¡Como si no tuviéramos aquí miles de amantes dispuestas a hacernos la vida imposible!!.

Yo también prefiero multitudes. A veces. Si eso llega a agobiarme siempre me puedo refugiar en la intimidad de un buen ascensor. A ser posible con espejo.


Perfectos Saludos.

el_Vania disse...

Desde luego, no hay nada mejor que ser "egoista" y darse un gustazo siempre y cuando no hagas daño a otra persona... y si decides hacer todo eso por tí misma, me parece perfecto. Y que carajo, que merecemos mimarnos. Al fin y al cabo, uno es el mejor amigo de si mismo... y hay que estar a buenas, pues vamos a pasar juntos con nuestro "yo" el resto de nuestros días.
Elijas lo que elijas, suerte y que sea para bien!!
Salud/OS!!

Dave Aiman disse...

Cada momento de tu vida sera crucial, not e guies por la edad como hace el 99% de la poblacion,tu madurez es mas que una cifra...
Bss y encantado de volver"!

Absurdo Rutinario disse...

No te hacía yo en la montaña sin los avances del futuro.

Pensar en uno mismo no esta mal. Comerse mucho el coco con el futuro es una perdida de tiempo. En serio. Tu vive.

Besos guapa

JOHNNY INGLE disse...

Yo creo que en una cueva no se está mal, ahora, si es para vivir en una cueva no es para estarse dando saltitos al pueblo a por pipas y grabar discos. Seis meses entre pidra y piedra, con dos cojones, como el tipo de "El perfume".
Y que no hace tanto frío, querida, si te llevas una buenas luvas y una rebequita que puede ser de color verde o azul según tu estado de ánimo, el confort puede ser genial.

Yo te imagino con el alma siempre ardiendo, y con el corazón agitado y venéreo, y el bistirí maravillosamente aséptico, para manipular los capilares ajenos con pericia.

Y en tus ratos libres haciendo collages con fotos de huesitos con sarcoidosis...

Una belleza

Cuando tengas sesenta años te alimentarás sólo de tomates y las cáscaras las guardarás para los conejitos.

Unknown disse...

Sé egoísta. Es sano.

Un placer leerte.

V.