segunda-feira, janeiro 08, 2007

mutis por el foro

Image Hosted by ImageShack.us


Siento que ya lo he dicho todo. Todas aquellas palabras cargadas de significado y sentimiento han brotado de estos a los que vosotros llamáis labios de sandía. Tras diecisiete años expresándome libremente y sin tapujos he llegado a un momento en el que ya no siento esa necesidad que sentía de gritar a los cuatro vientos que estoy-aquí y que quiero-eso. Ya lo sabe todo el mundo (y no me da la gana de repetírselo a esas cabezotas-cuadradas que no quieren enterarse).
Es en este preciso instante en el que quiero abandonarme al placer de lo gráfico, de la vista, del oído. Empaparme de música y colores. Me abandono desde ahora a la suerte de tejidos, formas y texturas que me ofrece este mundo que todavía no he descubierto, recopilando experiencias y sabiduría ajena con las que iré construyendo un mundo propio.
De ese modo llegará un día en el que las vocales se unan de nuevo a las consonantes y vuelvan a intentar derribar esas pequeñas placas de marfil que Miguel Hernández llamó frontera-de-los-besos. Será entonces cuando esta línea roja que hay en mi cara vuelva a abrirse y se active de nuevo la fuente de las palabras.
Hasta entonces, permítanme tratar temas de aquí-te-pillo-aquí-te-mato, o intentar explicar este mundo ante el que he enmudecido con frases-cortas-pero-explícitas.

...
Mis ojos ven "Desnudo rosa", de Matisse
Mis oídos escuchan "Somos arena y mar". Maná.

12 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Bien, yo ya me acostumbré a tus frases cortas y a ese largo de imagen que si te pones a contemplar te devuelve al origen del universo.
Da igual que uses a tu hermanito como experimento gráfico, eso no es delito, sino la oportunidad de lo que tienes a mano.

Tu ojo vale tanto como tu palabra. Es un ojo crítico, un ojo discriminador, un ojo herido e hiriente, que descubre y enseña.

Acepto tu objetivo vital y fotográfico. De ti podrá decirse en el futuro: donde ponía el ojo ponía el arte.

Besos, pues.

. disse...

Sra. Nüsh;

Le apuesto un cargamento de sandías a que no es Usted capaz de mantenerse mucho tiempo al margen de vocales y consonantes.

En cualquier caso, yo estaré allí y aquí. Sólo tengo que acostumbrar mi degradada vista de burro inquieto a esa página floguera tan dispersa.

Perfectos Saludos.

Anónimo disse...

Gracias por tu post tan encnatador sobre mi Especial Madrid, si te gusta el diseño divertido pasate por mi blog ha echar un vistacillo.
Saludoosss ;0)

Robert Vandenbego

nachingerZ disse...

Genial sentido de la vista, fatal del oído...

nachingerZ disse...

Por cierto, vaya nivel... yo de pequeño hacía carreras de tortugas.

Tú de bogavantes.

nüSh... disse...

las carreras de tortugas también eran una gran afición.
Y de caracoles, y de cangrejos, y de ranas...

no entiendo cómo mi hermana y yo no montamos un hipódromo

Aicha disse...

Bueno, cada cual elige su vehículo de expresión. Se pueden conducir varios al mismo tiempo, tener uno habitual o dejarlos todos aparcados. A excepción de la última alternativa (y es por motivos puramente egoistas) todas las demás me parecen estupendas. Viajaremos contigo. Un besito.

Absurdo Rutinario disse...

Evolución. maldita y necesaria evolución. Espero que que la mutación no de al traste con la Nüsh que conocemos. Como mucho que la mejore. Aunque eso es difícil. Tu edad no es la que dices, es la que dejas en nuestras pantallas.

Suerte. Seguiré atento.

el_Vania disse...

Pero quiere decir que el blog queda en stand-by?
Por si acaso te linkeo desde el mío... y mi bloglines me dirá si actualizas para pasar a verte!
Saluditos!!

nüSh... disse...

No digo que abandone blogger... me remito al último párrafo:

"permítanme tratar temas de aquí-te-pillo-aquí-te-mato, o intentar explicar este mundo ante el que he enmudecido con frases-cortas-pero-explícitas"

Nos veremos las caras, pero más de vez en cuando, o diariamente en flog.

http://www.fotolog.com/watermeloneando

Mil besos y gracias a todos.

Absurdo Rutinario disse...

Muta. Pero no abandones (como tu bien dices)

Gryk disse...

sigue...ta nice lo k escribes