terça-feira, janeiro 02, 2007

confusión

Image Hosted by ImageShack.us



Todos os habéis ido y luego habéis retornado.
¿¿¿Me permitís ese lujo también a mí???

Esque fotolog me pide cosas más supérfluas-surrealistas-gráficas. Y de vez en cuando apetece escribir algo más serio.

Me podréis ver todos los días ALLÍ (y de hecho me encantará que me visitéis, porque allí todavía no tengo amigos)

pero también me pondré seria de vez en cuando...

Mil besos y mil sandías para que me perdonéis por cambia-chaquetas.

...
Mis ojos ven mis pies findeañeros
Mis oídos escuchan Mrs. Robinson. The Beatles.

10 comentários:

Anónimo disse...

mrs. robinson de los beatles???
Yo más bien diría que de Simon and Garfunkel si te refieres a la canción que acompaña a la pelicula el Graduado.....
Besos

Aicha disse...

A mi me encanta que pienses volver (aunque sea de cuando en cuando). Un gran beso.

Anónimo disse...

Me alegro de que vuelvas.Yo, la verdad, lo prefiero.De hecho, tenía problemas para postearte en fotolog.Besos.

Absurdo Rutinario disse...

A ti, en tu reino se te permite todo. Para eso eres la reina ¿no?
Pero no te vuelvas seria. Que me sabría a sandia fuera de temporada. Como fresas en este tiempo.

Me encantan este tipo de fotos. Ojo, no es fetichismo. Es vista baja.

Absurdo Rutinario disse...

Esta noche no puedo escribir en tu fotolog. Lo hago aquí. Decirte que estas muy mona (para que mentirnos) y que el video de Paris Hilton ya lo había visto. Muy de película americana. Pero sólo una cosa que no me gusta un soñador NUNCA es un perdedor.

Dave Aiman disse...

Lady sandia nosotros nos vemso en ambos vale?
Bss!

Anónimo disse...

Hola! vaya! acabo de descubrir tu blog y me gustaaa! Me pasaré por aquí a menudo.
Un beso ;0)

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

. disse...

Sra. Nüsh;

Esos pies parece que están al borde un abismo.

A mí el flog me sigue poniendo de los nervios, pero no es su culpa: es cosa mía.

Pies de sandía sobrevuelan
la garganta sorprendida
del vagabundo
que mira hacia arriba
y canta,
¡vaya, se me ha acabado
el brik de vino!.

Perfectos Saludos.

nüSh... disse...

Ahora mismo estoy escribiendo una nueva entrada del Blog, esperando que la disfrute.

Como permanentemente le esperaré en el mundo gráfico, aquel en el que tanto se nota su ausencia.

(O al menos yo la noto)

PD: No es un abismo, es una mezcla de alfombra-rosa, suelo-de-corcho y esmalte rojo.

. disse...

Sra. Nüsh;

¡¡Caramba!!, en mis peores pesadillas siempre imagino que el más profundo de los abismos es una mezcla de alfombra-rosa, suelo-de-corcho y esmalte rojo.

Perfectos Saludos.