sábado, dezembro 23, 2006

repetimos



Hoy estoy mucho mejor.

Esta noche me apetece Fito.
Otra vez.

No tengo tiempo para escribir porque tengo que prepararme para salir a celebrar mi cumpleaños.
Más vale tarde que nunca.

Gracias.

...
Mis ojos ven a Fito cuando todavía estaba en Platero y tú.
Mis oídos escuchan "Alucinante"
Mi nariz huele las naranjas confitadas con chocolate que he preparado.
Mis labios os mandan besos.

7 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Yo le pegaría un mordisquete a esas tus naranjas confitadas con chocolate. Como hoy he estado por ahí de compras ando un poco escaso de azúcares y necesito alimentarme de tu parte más dulce, Nush, tus deliciosas naranjas confitadas.

Oye, no se vale eso de celebrar cumples cuando ya te pasaste cuatro pueblos. Además, tuviste tu tarta de velas falsas: ¿qué es lo que viene ahora? ¿Una traca de cohetes? ¿Fallas valencianas pero coruñesas?

nüSh... disse...

YO SOY PONTEVEDRESA!!!!!!!!!!!

Anónimo disse...

Pues que los pase usted muy bien en la celebración de su cumpleaños.No beba mucho; a no ser que quiera praticar la escritura automática de la que ya le hablé.
P.D.Jhonny, como bien ha apuntado nuestra Nüsh, vivimos en un pueblecito pontevedrés.Si queremos pisar tierras coruñesas hemos de coger el cochecito de papá (que no me deja) o una horrible estradense con su autobusero suicida incluido.biquiños doces con sabor a laranxa confitada.

. disse...

¿Podría Usted publicar una foto de esas naranjas confitadas con chocolate?.

Si no es mucho pedir.

Perfectos Saludos.

Aicha disse...

naranjas confitadas!!!!Me encantan!!!Pásalo muy requetebien en tu celebración, y no olvides escribir un post contando todos los detalles. Besotes.

Absurdo Rutinario disse...

Llegan tus besos,
con el aroma cítrico
de tus narajas confitadas
como embalaje.

Un abrazo como pago
al dulce.

nüSh... disse...

Escribo un post contándoos que tras el bajón de ayer ya me encuentro mejor... y lo único que os preocupa son mis naranjas confitadas!!!

Me gusta!!!

Edmundo, por desgracia no puedo poner una foto de tan magnífico manjar, porque en mi casa esas cosas bajan por los esófagos a la misma velocidad que la luz sale de las bombillas.