domingo, dezembro 24, 2006

All I want for christmas



Esta canción es de Mariah Carey
Que tiene muy buena voz pero no me gusta ni un pelo-rizado.
Así que pongo a una niña versionándola en la película Love Actually, que es una de las mejores películas de la historia.
Deberíais verla.
Y no hay mejor época para ello que Navidad.
Prometo que escribiré.
Ahora tengo que ir a casa de mi abuela a hacer bizcocho con crema de turrón.

PD: Qué guapo es Hugh Grant!!!


...
Mis ojos no ven nada.
Mis oídos no escuchan
Todo mi cuerpo exuda Navidad.

4 comentários:

George Hazard disse...

¡Muy bonito y navideño! A mí tampoco me cae bien la Carey, pero hay que reconocer que tiene un vozarrón.
Feliz Noche!

Aicha disse...

Nüsh, lo tuyo es la repostería!!! ;) Pásalo mmuy bien. Besitos.

Anónimo disse...

Pues yo sólo escribo para desearos FELIZ NAVIDAD a todos!!!
P.D.A mí también me encantó esa peli.La vi en Madrid en el cine El Cid (muy literario e histórico).
P.D.2.No me gusta nada Hugh Grant.Me acuerdo que ya hace años, a propósito de un episodio del actor con una prostituta, le pregunté a mi madre qué era eso del sexo oral (ingenua-inocente-cándida de mí).Mi madre, entre risas, me dijo que era sexo que se hablaba.Y yo me lo creí TODO, TODO,TODO ¿Cómo iba a dudar de mi madre?Eso nunca.Con el tiempo le perdoné su mentira piadosa.La culpa es mía por andar por el mundo pensando que todos son como Garcilaso, Bécquer, Petrarca y compañía...

nüSh... disse...

Lo cierto es que me encanta la repostería.
Tanto como Hugh Grant. Candela, eres la primera persona que conozco que no cae rendida con sus encantos.