quarta-feira, dezembro 20, 2006

únicamente... admírenlo



He visto cientos de video-clips hoy para escoger uno. Pero como no sé lo que quiero he puesto este.

Porque me encantan la música con películas mudas. Porque él es perfecto. Porque de Fito ya he puesto. Porque el de Antonio Carmona está al caer. Porque me he acordado de cuando me guiñó un ojo. Recordé lo feliz que me sentí con tan poca cosa, y lo bonito que es el vestido que llevaba yo aquella noche.

Rubor en mis mejillas. Tonterías adolescentes.

AVISO: No pongan las palabras de Carlos en mi boca. Ha sido él quien lo ha dicho.
...
Mis ojos ven únicamente a Carlos Tarque, aunque presiento que está rodeado de gente.
Mis oídos escuchan "Quédate a dormir", M-Clan

2 comentários:

George Hazard disse...

Me encantan estos grupos de letras derrotistas-pendencieras como "Café Quijano", que siempre hablan de tabernas en las que me gustaría estar.
El vídeo muy original, con esa doncella y el impecable estilo de las películas mudas.
Besos!

. disse...

Sra. Nüsh;

Me gustó mucho su película muda. Lo malo es que debo de tener algún problema en mi ordenador, porque de vez en cuando la peli se cortaba y aparecían imágenes en color de unos tipos tocando unos como instrumentos musicales modernos. Y por lo menos uno de ellos se parecía, fíjese qué casualidad, al protagonista del vídeo en blanco y negro.

Me lo haré revisar.

Perfectos Saludos.