quarta-feira, dezembro 06, 2006

la primera rodaja de cada sandía

Image Hosted by ImageShack.us

Dormí hasta tarde porque me apetecía hacerlo.
Me metí bajo un chorro de agua hirviendo porque me encanta que el baño se llene de vapor.
Estrené el jersey rosa de escote-redondo-enorme que me regaló mi hermana y comprobé que combina de maravilla con mis katiuskas.
Fui a compar una tarta y escogí la más bonita y chocolateada.
Le puse 17 velas porque no me gusta eso de un-uno-y-un-siete.
Me cantaron cumpleaños feliz aunque les aseguré que no me gustaba ni-un-pelo.
Tenía que ir a pasantía porque el lunes tengo exámen de química. Y allí, además de ejercicios, hice mucho el tonto con Lore y Cris, invité a pasteles y le regalé a Pili una botella de aguardiente de ruda.
Salimos las tres juntas a la calle y recorrimos todos los chinos del pueblo en-busca-del-tesoro.
Volví a casa y hacía calor porque había fuego en la lareira.
Acabo de darme cuenta de que ya han pasado las ocho y media de la tarde. Oficialmente tengo 17.
Y me siento igual que antes...

...
Mis ojos ven una fotografía que me hice un día que a Loreto y a mí se nos dio por hacer el imbécil en los probadores del Zara.
Mis oídos escuchan "Donde todo empieza". Fito & fitipaldis.

18 comentários:

Anónimo disse...

Te leo todos los días y me alegro de poder decirte; ¡Feliz cumpleaños!. A mi los 17 tampoco me cambiaron mucho, ni los 18... Ya veremos el año que viene. Que termines de pasar un buen día.
Besos.

JOHNNY INGLE disse...

Pues no tienes pinta de cuerpo desnudándose en los probadores de Zara, más bien parece que te ha visitado un ángel y que te inundó con su luz espiritual, al punto de dejarte ciega.

Existe otra teoría, algo más arriesgada, y es ...
la radiación:
¿Has estado degustando pescado crudo con polonio últimamente?

Crispi-cri.

nüSh... disse...

Almudena... bienvenida a mi opinión. Espero verte más a menudo por aquí...

Jajaja, Johnny. En la foto no estaba desnuda. Llevaba un vestidito monísimo de rayas rosas y blancas. No te fíes de los ángeles. Photoshop existe y yo soy su profeta.
El sushi me gusta, pero con polonio no sabría qué decirte...

Maika disse...

Lo del Polonio esta muy de moda!!! A mi los probadores de ZARA no me invitan a hacer locuras en cambio otros.....
Muchísimas felicidades!!! No creas q por cumplir años te cambia la vida, como si bebieras una poción mágica. Yo aún lo estoy esperando y te llevo algunos cumples de ventaja. Lo bueno es q cuando haces recopilación de los años te des cuenta de como has evolucionado, y te sorprendas al descubrir q no sabes en q momento exacto ha ocurrido.
Un beso cielo.

nüSh... disse...

Maika. Me sorprendió que no comentaras en el post anterior, porque siempre estás ahí de primera. Pero ahora me doy cuenta de que sólo habías ido a la peluquería.
Me gusta tu nuevo look! (Lo cierto es que el Polonio está de moda, pero lo oriental también)

George Hazard disse...

Como no te gusta demasiado tu cumple, no voy a decirte felicidades, sólo que la edad está en el alma y no en el calendario.
Tópico donde los haya, pero es que es cierto.

. disse...

Ja. Hace unos 12 años conocí a un tipo que se llamaba Polonio. Vivía en la casa de enfrente a la nave industrial en la que yo trabajaba. Él tendría unos 70 años, se conservaba sano y fuerte; siempre iba en pantalón corto porque se pasaba el día haciendo deporte y pescando. Tenía las piernas más jóvenes y fuertes que las mías. El mes pasado me lo crucé en el mercado: estaba igual de conservado que hace 12 años... Y es que, en contra de lo que dicen los periódicos, el Polonio te ayuda a vivir.

Sra. Nüsh de la Luz; la felicito por su cumpleaños, pero sobre todo por su fresca vitalidad. Siga así, no se vaya a convertir con el paso de los años en un ser gris y apagado. Yo, por ejemplo, me he convertido en alguien que no soporta los probadores de Zara.

Perfectos Saludos.

nüSh... disse...

George... mi cumpleaños me encanta!!! Lo único que no soporto es que me canten cumpleaños feliz... me parece un momento incómodo y bochornoso.
Sr. Mantel, no vea usted la alegría que me ha dado ver un comentario suyo en mi humilde blog. Eso de los probadores del Zara seguro que no es del todo cierto... si una jovencita le invitase a participar en una sesión de probador-de-Zara seguro aceptaría encantado.
Jajajaja...

George Hazard disse...

Pues entonces... ¡felicidadeees!

nüSh... disse...

jajajaja... Gracias!

. disse...

Sra. Nüsh, ¡¡¡me abruma Usted hasta el sonrojo!!!!. Claro que este burro aceptaría encantado esa invitación de jovencita. Es más, aunque veo improbable el éxito en tal cuestión, a partir de hoy acicalaré mis orejas y dedicaré mis tardes a deambular ocioso por fuera de los probadores de Zara como-quien-no-quiere-la-cosa, pero queriéndola. En caso de éxito, Usted será la primera en saberlo y, además, en agradecimiento, le colgaré una hermosa y redondita sandía en su blog.

Perfectos Saludos.

Maika disse...

No se q le pasa a Blogger (lo de la versión beta esta destruyendo el mundo q conicía y empezaba a amar) No me deja ver a pagina de George, no me deja poner comentarios en algunas páginas (espero q si en esta) En fin quiero estbilidad en la esfera....

Maika disse...

me ha dejadooooooo!!!! q super happy q estoy!!!!!!!!!!!

JOHNNY INGLE disse...

A mí me sorprendió hace dos o tres años una jovencita negra en los probadores de C&A. Y fue justo cuando me encontraba en paños menores. Como ella se quedara perpleja yo la atajé: ¿Es que nunca habías visto el cuerpo de un hombre blanco flaco en paños menores?

George Hazard disse...

Como dice Johnny, somos los conejillos de indias de beta. Cuando no es la barra de edición es que los demás no pueden ver mi página.
Besos, MAIKA.

nüSh... disse...

Pues yo debo de ser la niña Beta-mimada, porque hasta el momento ni un solo fallo!!!
(es ahora cuando Blogger comienza a eliminar imágenes, barras de edición y demás avatares)

Bueno, sí. A veces en mi blog en lugar de tildes se ven cosas raras. ¿a vosotros os pasa o solo a mí?

nüSh... disse...

Sigo pensando que deberíamos mudarnos todos a Fotolog, que es más seguro e igual de bonito. Lo único es que hay que añadir (siempre) una imagen... Pero bueno, yo ya lo hago
Eso sí, no estoy dispuesta a mudarme si nadie más lo hace!

JOHNNY INGLE disse...

Eso de las tildes y las cosas raras, efectivamente, sólo te pasa a ti. En ese sentido, te confirmo que eres un SER ÚNICO en la creación: concretamente, la chica a la que las tildes se le convertían en cosas raras.

En cuanto a lo de mudarse a Fotolog... Yo soy tan pusilánime que si alguien propone tirarnos a un barranco voy y obedezco.

Pero, recuerda, Nush, que Blogger pertenece a Google, y Google es ahora mismo el Gurú de los ISP. Tenemos que ser fieles al que más manda. Blogger está en alza.
Hay que tener fe.
Yo no he tenido ningún problema.