quarta-feira, dezembro 06, 2006

¿A quién le importa la constitución?


Cosas que he aprendido (o comprobado) durante mis 16:
- Que cuanto más mayor eres más liberador resulta saltar en los charcos.
- Que las hormonas-adolescentes tardías también existen
- Que una sandía es mucho más que una fruta
- Que Blogger es altamente adictivo
- Que, aunque bico en gallego es beso, en portugués es sexo oral (Beso es beijo)
- Que hay besos, besos de sandía, montañas de besos y besos ChiColosos.
- Que puedo lograr cualquier cosa que me proponga
- Que hay gente muy rara
- Que cuando algo que te importa va mal de verdad lo demás es totalmente indiferente
- Que los esmaltes de uñas de los chinos son buenísimos, pero su tipex de cinta se estropea el mismo día que lo compras
- Que no soporto a los niños que ya saben andar (y hablar)
- Que para todo hay una solución científica
- Que hay gente con la que sí merece la pena
- Que el psicoanálisis no es el campo de amapolas silvestre que parece (Gracias, George)
- Que no hay mejores comentarios que los del Sr. Ingle

Cosas de mí misma que he descubierto (o reafirmado):
- Que soy capaz de permanecer alegre en los momentos más tristes
- Que puedo llegar a ser muy cruel
- Que se me da muy bien anunciar resurrecciones
- Que soy perfecta
- Que no tengo tan claro mi futuro profesional
- Que siento curiosidad por todo lo que me rodea
- Que no tengo tapujos (ni vergüenza)
- Que soy muy rencorosa
- Que odio el verano y adoro el invierno
- Que me encanta la Navidad
- Que soy totalmente atea
- Que valoro todo lo valorable
- Que no me importa hacer el ridículo
- Que mis ojos ven y mis oídos escuchan

Cosas que me gustaría hacer durante los 17:
- Sacar la mejor nota media posible en Selectividad.
- Echarme un novio guapo, alto (pero no mucho), inteligente y comprensivo [imprescindible la nariz Ketama]
- Cantar y reír mucho
- Llenar mi cabezota-testaruda de cosas bonitas
- Pensar en los demás tanto como en mí
- Escribir mejores posts
- Viajar
- Comer mucha lasagna
- Ver muchas películas
- Ir a la universidad
- Soplar, soplar y vuestra casita derribar

...
Mis ojos ven a Marilyn quasi-desnuda (¿sabíais que el vestido era tan ajustado que le fue imposible llevar ropa interior?)
Mis oídos escuchan "Happy Birthay mrS. president"

9 comentários:

Anónimo disse...

Me encantaron mis 17.Fue una época muy rara en la que me pasó de todo: cosas buenísimas y otras horribles-horribles.Corría el año 98 y lo mejor del mundo era pasar la tarde sentada en la farola con mis amigas y yendo a La Palma a comprar chuminadas.Mis noches de marcha adolescente bailando El venao o Un pasito palante María (dios!!!).Primeras borracheras, vomitonas,1º desengaño amoroso...vamos,lo normal.
De hecho, creo que fue una época que marcó parte de mi personalidad y carácter actual.COU fue un pequeño-gran infierno.No recuerdo estudiar tanto nunca (ni ahora para las oposiciones).Sabía que quería hacer filología y que no necesitaba nota pero yo estudiaba sin parar.Casi me cuesta la salud ese maldito COU pero al final lo acabé con una merecida Matrícula de Honor.Me encanta decir lo de esa matrícula y no por chulear ni dar envidia, sino porque nadie sabe lo que me costó (por muchas cosas que me pasaron ese curso).Confiaba en gente que me defraudó y que me hizo mucho daño pero salí pa´lante como pude.Por eso, hay cosas que dices con las que me identifico:Que soy capaz de permanecer alegre (o fuerte)en los momentos más tristes o que, aunque no me lo crea,puedo lograr cualquier cosa que me proponga.
Envidio tus 17 como imagino que otros envidiarán mis 25.Disfrútalos que sólo pasan una vez (y muy rápido.Tempus Fugit...).
P.D.Querría decir un montón de cosas más porque has sacado un tema que me trae un montón de recuerdos!!!!pero me da vergúenza acaparar tanto espacio como si fuera importante:)
P.D.2.Marylin es la mujer más sexual del mundo.Me encanta.Todo en ella es sensualidad, provocación...Con una mirada podía cambiar el mundo (o, al menos, tirarse al presidente).

Dave Aiman disse...

Mil Gracias Nüsheta...Nose si recuerdas que Fueron mis primero Besos Blogerros Los ChiColosos y que con el paso del tiempo los hice Urbanitas...Bloggere es adictivo pero tu blog es sensacional.Has tenido unos 17 estupendos y seguro que cuando tengas los 18 seras Estupenda Tu!
Si soy sincero tus 17 son como mis 19...Maduras tan rapido que la flor del manzano no te vio cambiar y perecio.
TE Deseo lo mejor para los 18...
Besos ChiColosos Y URbanitas a la vez!
P.D:Creoq ue los ChiColosos molaban más!

Anónimo disse...

Felicidades. Pero... ¿para qué quieres un chico alto, si eres un taponcillo como yo? ¿Para tener que andar subiéndote a todos los escalones que encuentres? Te lo aseguro, es incómodo. Donde estén los bajitos... tenedlo en cuenta, ¡los liliputienses dominaremos el mundo¡

(y los de la nariz Ketama son míiiioooosss, mi tesooooorooooo.... Cómo me gustan las narices, qué obsesión me está dando últimamente)

(Tu hermana)

George Hazard disse...

¡Qué bonito, Nush! Gracias por la parte que me toca. Me encanta que digas que eres rencorosa y que eres perfecta, porque ahí reside la perfección.
Yo soy un poco brujo, y auguro que tus 17 van a ir fenomenal. Ya verás cuántas sandías te regalan.
Muchísimos besos, benjamina del blog.
Ah, tus post ya son magistrales.

Aki_yo disse...

PARABENS PARA TI!!, NESTA DATA QUERIDA!! MOITAS FELICIDADEEEEEEES!!!! E MIL ANOS DE VIDA!!!!!!!!!!!!!

Carla de La lá disse...

Un psicoanálisis es como un bolso de Marc Jacobs.
Te regalaré uno por tu cumpleaños, (pienso hacerme rica a corto plazo) y nunca tendrás que visitar a un terapeuta.

JOHNNY INGLE disse...

Ah, pues ahora te voy a decepcionar con el peor comentario del mundo:

!FELIZ CUMPLEAÑOS, NUSH!!!!

Que nooooo.... que te puedo decir algo más...

Yo también he aprendido que la blogosfera crea adicción. Sin embargo es una adicción sin efectos perniciosos. No hace falta ni siquiera un bolso de Marc Jacobs para suplantar el psicoanálisis, bastan darse unas vueltecitas por los blogs, unos cuantos debates y ya no hay fisuras sin taponar en la psique.

Yo he descubierto que no hay edades para postear. Porque tú estás ahí, con 16-17 años y yo con 42-43 y es como si partiéramos una sandía y cada cual comiera una mitad con igual solvencia. Parece mentira que uno pueda encontrar confort espiritual en alguien con tanta distancia en años y geografía, y en todo.

Tus 16 años han sido intensos, por lo que veo, y has dejado una huella imborrable.

Yo te animo a seguir siendo, cuanto menos, igual que ere ahora.

Y te deseo que pilles una nariz ketama para ti sola, pero una nariz ketama tan grande como la chimenea de una fábrica metalúrgica.
Hala.

Besos. Abrazos.

PD: A mí no me importa la Constitución. Hoy es tu día. Eso es lo que me importa.

nüSh... disse...

En primer lugar muchas gracias a todos. Y ahora iré uno por uno.
Candela, soy plenamente consciente de que este año será importante en mi vida. Sobre todo por la de cambios que me aguardan en el 2007. No te preocupes, lo exprimiré al máximo.
Dave, lo de los besos ChiColosos los puse precisamente por tí. Porque me encanta esa expresión.
Hermanita mía, lo de alto ya es solamente un chiclé. Sabes de sobra que a mí demasiado altos no me gustan. Y lo del gusto-por-las-narices-Ketama debe ir en la sangre...
George... hasta el momento (y por desgracia) todavía no me han regalado ninguna sandía. Pero sí un anillo precioso, que cubre los dedos índice, corazón y anular.
Tere... no podía faltar tu felicitación en este día. Millones de gracias neniña! Yo disfrutaré los 17 y tú conmigo.
Falinda, espero ese bolso con impaciencia...
Johnny, (¿Puedo tutearte, no?) Sabría que no me defraudarías.
Científicamente existen más similitudes entre los casi-muertos y los recién-nacidos. A tí y a mí nos pasa algo similar, sólo que yo ya llevo unos añitos en este mundo y a tí aún te quedan otros tantos.
Lo de la nariz-Ketama está en proceso... o eso espero, pero tampoco me hace falta un hombre-a-una-nariz-pegado (Si quisiese un lugar para cobijarme de la lluvia sacaría a la calle mi precioso paraguas transparente y no las fosas nasales de mi novio)
Con los años he llegado a la conclusión de que el 6 es festivo porque-yo-lo-valgo.

Y punto en boca.

nüSh... disse...

Adriana, escribiste tu comentario mientras yo escribía el mío. Muchas gracias. Y bienvenida a mi blog!