quarta-feira, novembro 29, 2006

sin tiempo para escribir...

7 comentários:

elvenbyte disse...

Es curioso, el cuento de caperucita desde la perspectiva del cine mudo. Encantador.

JOHNNY INGLE disse...

¿Te fijaste en que el lobo tiene la clásica nariz Ketama?

Supongo que si tú hubieses dirigido este vídeo le habrías hecho algunos cambios: por ejemplo, ese barril de manzanas qaue comían los cerdotes: ¿no quedaría más chic un barril de sandías de las de rayas?

Anónimo disse...

Me gusta mucho Julieta. Su belleza extraña y su encanto peculiar me fascinan...(me recuerda a Faalinda)Y lo mejor de todo es que hay otra igualita a ella...su hermana gemela¿no te lo crees?Mira el vídeo de Lento.Mucho ánimo en esa pesada tarea que es el estudio.

Anónimo disse...

El amor... paso palabra.

princesa del vértigo disse...

¿Te has fijado en las orejitas del elfo? Esas también serían ideales para colorear..uy,uy

Ese lobo me recuerda a un novio que tuve con un morro enoooorme...
lobito, lobito, que boca tan grande tienes...-le decía yo- y a qué no sabes qué contestó?....
- Es para comeeeerte mejooooor...
Y me dejó sin reservas alimenticias durante más de 3 meses.
Desde ese día sólo tomo con limón y sal el tequila.

George Hazard disse...

¡Uy Julieta, qué vídeo más original! Con unicornios y todo. Me gusta limón y sal pero prefería la de me despido de ti y me voy.
Besos!

nüSh... disse...

David, lo cierto es que el videoclip es precioso. Aunque ya había visto la táctica del cine mudo -no con menos maestría- en "sopa fría" de MClan. Sin embargo este me gusta especialmente por eso de la fantasía-de-cuento.
Candela, no soy fanática de Julieta Venegas, pero he de reconocer que, hasta el momento, todas las canciones de ella que he escuchado son fantásticas.
Aicha... el amor no debería dejarte sin palabras, sino llenarte la boca con ellas.
Su majestad, Princesa del Vértigo. El personaje que más me gusta del videoclip es el fauno... pena que sólo salga unos segundos.
George, hasta el momento puedo asegurar que ningún videoclip de Julieta me ha decepcionado. Personalmente prefiero esta canción a cualquier otra de la misma cantante.
Mr Ingle (le dejo para el final porque sus comentarios dan mucho juego) Lo cierto es que las manzanas también me encanta. Mi lengua prefiere las verdes muy ácidas, pero mis ojos adoran las rojas, a pesar de que son, a efectos de gusto, más dulzonas y empalagosas.
No dudes que hubiesen quedado mejor las sandías. Pero se planteaba el problema de cómo se las meterían en las bocas los pobres cerditos. Habría que cortarlas en trocitos, y una sandía desmenuzada ya no tiene el encanto de la parte entera.
Es posible que el lobo tenga Nariz Quetama, pero los pelos en la espalda le excluirían de mi lista. Con limón y sal sí, pero las espaldas depiladas.
Besos, besos, abrazos y más besos.