quinta-feira, novembro 30, 2006

frankenstein

Image Hosted by ImageShack.us


Objetivo del experimento:
Observar el contenido de la cavidad cerebral del sujeto "Nüsh" el día previo a la realización de un exámen de biología. IMPRESCINDIBLE que el sujeto haya estado estudiando al menos dos días antes y que la materia a estudiar sea de singular densidad y volumen.

Instrumental necesario:
Cualquier objeto de hoja cortante y muy afilada (bisturí, cúter, cuchillo-de-carnicero...)
Guantes, mascarilla y lentes de protección

Procedimiento:
Sin ningún tipo de escrúpulo ni remordimiento se secciona la cabeza del sujeto "Nüsh", comenzando con una sección a la altura de la sutura temporoparietal izquierda; continuando hacia la sutura labdoidea, y acabando en el punto de partida tras seccionar también a la altura de la sutura frontal. Si se ha realizado bien este proceso la parte superior de la cabeza (vulgarmente denominada la tapa-de-los-sesos) debería desprenderse con facilidad. Destápese la cavidad cerebral y obsérvese con detenimiento. Cabe recordar que la anotación de los hechos observados ayudará considerablemente a la hora de un posterior estudio.

Resultado:
Si se han seguido a la perfección los pasos indicados por esta guía se habrán observado múltiples términos biológicos en el interior de la cavidad craneal del sujeto "Nüsh". (Alguno de ellos posiblemente le haya salpicado -de ahí la importancia del material de protección).
Es evidente la presencia de los lípidos saponificables en el lóbulo occipital derecho y la de los procedimientos de ciclación de glúcidos en el lóbulo frontal. Más difícil es la observación de las funciones del ácido ribonucleico (ARN) mensajero y de las vitaminas como coenzimas, ya que se encuentran a la altura del hipotálamo, zona oculta a simple vista.

...
Mis ojos ven mi cabeza seccionada
Mis oídos escuchan los maullídos de mi gata.

12 comentários:

Dave Aiman disse...

Esperemso que sea de 10!
Mucha suerte!
BSS!

JOHNNY INGLE disse...

Mujer: sabes que ya no es necesario ser un quebrantahuesos craneales para conocer los entresijos del alma en las previas de un examen de biología.

Procédase de la siguiente manera:
Introdúzcase al sujeto Nüsh, vestida con un trajecito de papel, en una cámara de resonancia magnética. Ofréscasele escuchar las Cuatro Estaciones de Vivaldi y proceda a bombardear con ultrafrecuencias sónicas la zona a descubrir. Las hondas enmascararán los maullidos de la gata Agata.

La resonancia pondrá de manifiesto que en el interior del cráneo del sujeto Nüsh hay de todo menos un cerebro normal. Esto se va a parecer más al supermegaordenador Rita de la Agencia Tributaria.

Por cierto, Nüsh, desde el Blog de Princesa del Vértigo, alguien te ha provocado para que muestres una foto de tu témpora con el tatuaje de sandía que te es consustancial.
No tardes: que el cielo por ti, no puede esperar.

Ciao.

princesa del vértigo disse...

¿cuálo? ¡Ay mi niña!, ¿todos esos palabros tienes en tu cabeza?

nüSh... disse...

Dave, muchas gracias por la suerte. No confío mucho en esas cosas, pero siempre reconforta.
Johnny, tus palabras siempre tan alagadoras. Como podrás comprobar ya he acudido a mi cita con su majestad la princesa del Vértigo. Pero de momento me dedicaré a la biología y no a la anatomía. Por cierto, mi gata se llama Dolly (porque es de raza Ragdoll)
Princesa, el número de términos científicos y médicos que hay almacenados en mi adolescente cabecita es físicamente imposible de determinar.
Besos indescifrables
PD: Como dije que haría en el blog de la princesa he modificado mi perfil. Y no he leído el libro ni he visto la película (tampoco conozco a ese grupo). Pero pienso pedirlo mañana en la librería y la mula ya está trabajando.
bye!!!

Anónimo disse...

Últimamente me gustaría entrar en mi cabecita-loca y,como un mecánico, arreglar esas cosas que no están bien.Suerte en tu examen.

nüSh... disse...

Anónimo, hueles a George... eres él??? Es que últimamente ando muy preocupada porque me temo que Blogger-Beta se lo ha tragado.
Si no eres.... descúbrete!
Besos
Ah! Y gracias por la suerte (ahorita mismo voy a usarla)

George Hazard disse...

No, no. De momento no he vuelto a perderme- al menos en el blog-.
¿Pero cómo pretendes que seccione esa linda cabecita?

Morgana disse...

Como ya te he dicho alguna vez... seguro que está muy bien "amueblada" :)

Besos y suerte Nüsh

Txe Peligro disse...

vaya, ya veo que se sabe la asignatura...

saludos

nüSh... disse...

George... pues a mí blogger no me deja visitarte... ¿No te atreves a seccionar mi linda cabecita? Tú te lo pierdes... :D
Morgana, lo cierto es que estoy bastante orgullosa de mi decoración intracraneal...
Txe, lo de si me sé o no la asignatura ya no importa... las cartas ya están hechadas.
Gracias a todos!

JOHNNY INGLE disse...

Vaya, Nush, te quedó un perfil muy jugoso.

No sé si hay películas y libros con título de sandía, pero sí me acuerdo de una canción de Grease:
"Oh, Sandy", que supongo que se refiere a la sandía como es natural y propio.

No entiendo por qué no puedes visitar a George, si no es por pudor o por medestia, no sé. ¿Has comprobado que tu perfil es PÚBLICO? Es lo único que se me ocurre, es una opción que hay en Blogger Beta, por lo que entiendo.
Ustedes dos son Beta, de modo que no deberían ser incompatibles.

Como eres tan lista no tardarás en encontrar la causa: salvo que no haya causa, sino capricho de las brujas.

Besos.

nüSh... disse...

La razón es que el blog de George estaba en favoritos. Pero ha cambiado la dirección.
Está comprobado que existen tales títulos de libro y película. Así como un grupo musical con ese nombre.
A lo mejor si comes sandía a la inglesa, o sea Sandy, se te queda la lengua un poco seca y los dientes doloridos (obviando la grimilla que da) Así que me quedo con la versión española. En gallego se dice igual.
Besos... arenosos