domingo, novembro 05, 2006

porque sí

Image Hosted by ImageShack.us


"Hay hombres que luchan un día y son buenos,
hay otros que luchan un año y son mejores,
hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida...
Esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

...
Mis ojos ven una niña, fotografiada por Cecile Beaton.
Mis oídos escuchan "Fidelidad". Silvio Rodríguez y Compay Segundo.
[acabo de llegar a casa... me puse mi nuevo abrigo negro con un vestidín precioso y super retro: gris de lunarcitos blancos y azules. No tengo sueño pero sí frio. Quiero ver si Blogger ya me deja publicar mi entrada (hasta ahora me daba error)... Buenas noches]

4 comentários:

Ferdinand disse...

Paseando por ahí, encontré tu blog, y me gusta mucho. Voy a volver. y espero que nos leamos. estas invitada!.
saludos

Anónimo disse...

No conocía esa frase, pero es una gran cita.

Dave Aiman disse...

Imprescindible tu...Que seria de Blogger sin un alam filosofica como la tuya...Bss
p.d:queremos fotod e ese modelito xD

Aki_yo disse...

Bonitas palabras, como siempre. (Y q sepais todos q el modelito era precioso, mu wapa, como siempre)