quinta-feira, novembro 02, 2006

circus

Image Hosted by ImageShack.us


Pasen y vean, querido público, a un ser inigualable en cuanto a rareza y resplandor. No se acerquen a la jaula y no le den de comer, podría seccionarles una mano de un sólo mordisco.

La hermanis excepcionalis, comunmente denominada Ma, es un espécimen propio del norte de la península. Destacan de ella su escasa estatura y la larga melena negra que desarolla al alcanzar la edad de pseudomadurez. Fácilmente reconocible por sus vestimentas oscuras (generalmente grises o negras) y la palestina que acostumbra a enrollar alrededor de su cuello.
A pesar de ser una especie en inminente peligro de extinción [actualmente la ciencia sólo conoce de la existencia de un miembro de tan insólitas características], la hermanis excepcionalis se caracteriza por su alto nivel de sociabilidad y es habitual contemplarla en clubs de jazz acompañada de los más variopintos peronajes. Si se quiere contemplarla en su hábitat natural habrá que acudir a lo que ella misma denomina "su habitación", donde se encontrará con toda probabilidad escuchando a un elevadísimo volumen todo tipo de música estruendosa, canciones interpretadas por voces-de-pollo-atragantado.
De increíble capacidad lectora, Ma se decanta por temática política y es algo muy común el observarla con un libro entre las manos; generalmente mordisqueando cualquier tipo de "aperitivos" embolsados (léanse patatas fritas o pasarratos). La hermanis es dueña de un increíble metabolismo, lo que le permite asimilar con facilidad la gran cantidad de grasas e hidratos de carbono ingeridos durante las horas de ojeamiento-de-libros, manteniendo así una increíble figura.
Así como otros animales (ya sean vertebrados o invertebrados) poseen épocas de celo definidas, en la hermanis excepcionalis este estado se prolonga de forma indefinida permitiendo a tan magnífico ser ejercer un control absoluto sobre su sexualidad, atrayendo a machos de diversas especies (generalmente machos de malotes máximus) a su antojo.
Fumadora empedernida, la biología actual considera a la hermanis excepcionalis proveedora oficial de cigarros de los yonkis (que no yankis, especie a la que "odia" con toda la fuerza de su alma)
Actualmente la hermanis excepcionalis ha orientado su don innato para los idiomas hacia el estudio del inglés, concretamente hacia la interpretación; decisión influída en gran parte por la adicción de este ejemplar hacia los comics de Mafalda, curiosa niña argentina que deseaba ser intérprete de la ONU.
Hasta el momento se desconoce si tan asombrosa información genética será heredada por sus descendientes, aunque la ciencia, y el mundo en general, debería confiar en ello; ya que de ese modo tan gloriosa especie no llegaría a su fin.
...
Mis ojos ven a dos haditas muy peculares. [dcha: yo con dos o tres años. Izda: hermanis excepcionales en estado "oruga" (poco evolucionado), unos cinco años]
Mis oídos escuchan "El gallo Eduardo Montenegro". Albert Pla.

7 comentários:

Morgana disse...

En esa foto estáis de achuchón!! Tu hermana estará encantada con el texto que nos has regalado...

Es un gustazo leerte Nüsh!!

Besos

Dave Aiman disse...

MAdre mia que chica esta...ERes la blogera nº1! y lo sabes....Te adoro petita!

Anónimo disse...

Bueno, bueno, gracias por la parte que me toca, jajajaj.

Me congratula.

Pero ya no como pasarratos. Creo que no los fabrican.

(La Hermanis Excepcionalis)

nüSh... disse...

Cálmense las masas, que vais a hacer que se me sonroje... :D

elvenbyte disse...

Menudas dos, jajaja.

princesa del vértigo disse...

Estoy alucinada con tu blog, me encanta.

Mi Niña Ángela tiene la misma edad que tú y la misma varita, corona y vestidito azul de hada. Qué monas quedaríais juntas!!!

May disse...

Por cierto, ahora que me fijo, podrías suprimir lo de la corta estatura y poner un eufemismo más halagador, como que soy "no muy alta" o algo por el estilo...