domingo, novembro 26, 2006

mi pecera

Image Hosted by ImageShack.us


Bienvenidos al "Maravilloso Mundo Acuático". Les rogamos que apaguen sus teléfonos móviles y no fumen en el recinto. A continuación les mostraremos las múltiples cualidades de la vida en mares y ríos (en lagos, sencillamente, no nos interesa).
En primer lugar observamos al Pez Payaso, de nombre muy gracioso pero no tan gracioso comportamiento. Este pececillo, en el que se inspiró Pixar para crear a Nemo, vive entre las anémonas; y aprovecha la más mínima picadura de la epidermis de un submarinista para introducir a sus crías en la herida provocando múltiples infecciones.
Pasemos ahora al Pez Piedra. ¿Ven ese montón de algas rojas que llace en el fondo del acuario? Ése es. No se fien de su aspecto perezoso e inocuo. Miles de púas rodean el ano de nuestro amiguito, y en "Maravilloso Mundo Acuático" les podemos asegurar que si inyecta una sóla gota de su veneno en su cuerpo morirán de una forma lenta y dolorosa. En caso de que lograsen vivir el daño cerebral sería altísimo e irreversible. ¡¡¡Pero alégrense!!! Lo bueno es que se cree que las toxinas de este pez son un excelente antídoto contra el veneno del Pez Pavo (el cual verán tres peceras más adelante), así que si con anterioridad a la punzada-Piedra atravesó su epidermis la púa de un Pavo podrán seguir celebrando la Navidad con la parte de su familia que aún respira.
Acérquense en el más absoluto silencio, por favor. Aquí podemos observar a Nüsh, nuestro ejemplar más extraño. Mantengan la calma, ella puede oler el el miedo. Es absolutamente inusual contemplarla en esta época, ya que generalmente se esconde entre las rocas rodeada de apuntes de numerosas asignaturas: Creemos que actualmente se encuentra rodeada de biología por todas partes, ácidos nucleicos, péptidos, aminoácidos, enlaces éster.... Obsérvenlo bien. Irradia calma y tranquilidad. Pero no se fíen, durante la época-de-exámenes este ser es altamente irritable. El del fondo...¿ha preguntado cómo saber cuándo Nüsh está alterada? Oh, si, porque es una hembra! Pues bien... este extraordinario ser no sigue un patrón de conducta general, aunque numerosas investigaciones han dado lugar a la creencia de que se produce en ella una incesante cefalea, se le encrespa esa riza cabellera, se le contraen las mandíbulas, aprieta los puños y comienza a echar fuego por la boca. Sí, no se extrañen. Ya les avisamos de que era tremendamente insólito. De hecho, Nüsh, es el único pez capaz de mantener incandescente el agua.
Continuamos con el Pez Escorpión... esperamos que estén disfrutando de su estancia en el "Maravilloso Mundo Acuático"
...
Mis ojos ven una fotografía de Steven Klein.
Mis oídos escuchan "Overkill", de Colin Hay.
Todo mi cuerpo se enfada con Blogger, que no deja publicar a George.

8 comentários:

Anónimo disse...

¡Madre de Dios con el pez piedra! El ano rodeado de púas. Curioso lugar para que emergan, claro que la naturaleza es sabia, ella sabrá.
Nush, gracias por enfadarte con blogger, que se lo merecen. Voy a esperar unos días- porque según blogger ingenieros cibernéticos investigan mi problema- y si no tendré que volver con otro blog.
Besos, benjamina superdotada!
JOHNNY, no puedo comentar en tu blog porque a los anónimos no nos dejan.

George desde los infiernos

JOHNNY INGLE disse...

Yo no sé si es que soy demasiado optimista, o confiado, o qué. El caso es que la particularidad de que el pez Nush sea capaz de soltar fuego por la boca no me aterra ni preocupa ni me quita el sueño. Lo que no se aclara es si el pez Nush también tiene el ano rodeadod e púas. Poruque si fuera así saldría por patas.

Desde luego, pedazo de frikis esos peces. Con la de sitios que tiene el cuerpo para colgarse las púas y van y se las clavan en la comisura del ano. Ya verán, ya verán cómo las pasan canutas el día que se pongan estreñidos...

Felices péptidos y ésteres, Nush!!!

George, me parece que lo tuyo no tiene pinta de arreglarse. Mejor ve creándote un nuevo perfil, que tampoco pierdes tanto tiempo: ¿dos minutos?
Luego si recuperas la vida, pues a seguir con la antigua personalidad.

De todas formas, no necesitas comentar como anónimo: Puedes perfectamente elegir "otros", y ponerte tu Nick, que saldrá como encabezado del comentario. No hagas que la cosa parezca más grave de lo que es.

Yo a ver si un día de estos me decido a abrir los comentarios. Pero la verdad es que se vive muy bien sin trolls. Jeje.

nüSh... disse...

el pez Nüsh sólo echa fuego por la boca cuando está cabreada y se le acerca algún ser indeseable. Y tú, Johnny, jamás serás el objeto de semejante castigo (que, aunque no te asuste, es bastante desagradable)
Por su ano ni te preocupes... está fantástico!
¿Por qué de todo el post lo que más llama la atención a todo el mundo es el ano del pobre pez Piedra?

JOHNNY INGLE disse...

Ay, Nush: ¡es que somos primarios!
El ano es un punto focal el gran lienzo de prioridades del ser humano.
Tanto es así, que algunas etnias de oriente medio cuando se encuentran por las mañanas no se preguntan: ¿Ha dormido usted bien? ¿Pasó una buena noche? NOoo.
Se preguntan: ¿Ha cagado usted bien esta mañana?

Si querías más atención hacia el pez Nush y su capacidad para soltar por la boca llamaradas en momentos de irritación, dentrías que haber omitido el detalle del ano del pez piedra. Yo, desde que lo leí, no dejo de pensar cómo puede ser un ano rodeado de púas.
¿Le dolerá? ¿Para qué son las púas? ¿Para que no le den por detrás?

¿Sabías que hay una peja hembra que no tiene orificio vaginal, y el pez macho tiene que clavarle su miembro viril como una jeringa, es decir, perforando su piel?

Mejor no investigues demasiado en el mundo marino, que tu moral corre serios riesgos de distraerse...

Dave Aiman disse...

Eres el pez mas precioso en la inmensidad de mi acuario enbotellado, te muestras como un pez con memoria y ser diferente al resto...
No cambies.
Mis manos estan furiosas junto a ti por lo de George!
besos Urbanitas!

nüSh... disse...

Johnny, no solo el mundo marino es impresionante. Lo es en general.
Hay una especie de sapo que en la forma de su cuerpo se asemeja más bien a un plato o un OVNI. Toda la superficie de su cuerpo se encuentra perforada, mostrando unos enormes poros flexibles que en época de reproducción se encuentran "encharcados" en semen. La hembra-sapa deposita en dichos agujeritos sus huevos, lugar en el que son fecundados y custodiados hasta el nacimiento de los peque-sapitos. He de reconocer que el "parto" de aquellos anfibios fue uno de los que más me asombró, pues no salían renacuajos, ni nada. Sapos ya formados, con la misma forma de plato que su papá, que estiraban la piel mucosa del sapote con sus patitas para abrirse camino.
Increíble.
De este tipo de curiosidades podría hablar hasta la saciedad... pero no puedo dar respuesta a tus preguntas sobre la localización de las púas del Pez Piedra. Aunque podría ser más fácil de entender si imaginásemos, por ejemplo, que dicho orificio se sitúa en la espalda del pescado en cuestión. Sería raro, pero posible visto lo visto...
Dave, de nuevo mil gracias... se me saltan las lágrimas
Por lo de George... deberíamos montar una protesta cibernética. Tipo manifestación online
:D
Biquiños dende Galiza

Absurdo Rutinario disse...

Me gusta la pecera. Espero que el pez nüsh, pase cualquier tipo de examen con éxito. Porque de no ser así y mantenerse incandescente iluminará demasiado el lugar, y también debido a esta propiedad puede acabar por dejar seca la "pecera", con el consiguiente peligro para los demás habitantes del "maravilloso mundo acuático".
Un saludo.


Anim

Anónimo disse...

Qué asco. Peces. Y peces con púas, y anos, y cosas. No soporto a los puñeteros peces, ni en el plato, ni en acuarios, ni en el fondo del mar. Bueno, en el mar los soporto un poquito más, porque no los veo normalmente.

Los sapos también me dan asco.