quarta-feira, novembro 15, 2006

experimento

.

.

6 comentários:

nüSh... disse...

Ha llegado la hora de ser sinceros... ¿cuántos de vosotros habéis cantado mientras veíais el vídeo?
Es anterior a mí... pero la veía en la gallega

Morgana disse...

ja ja ja... muy bueno nüsh...

Voy a ser la primera en reconocerlo... !!!!!!

Anónimo disse...

:))) pues si: ¡culpable!.
Muchas gracias por el favor. Un gran beso.

nüSh... disse...

jajaaj
George... no sé lo que ocurría en el último capítulo. De hecho no me acuerdo de nada de lo que ocurría en la serie (creo que era demasiado pequeña) Por eso me ha sorprendido el hecho de recordar la letra... Pero bueno... seguro que San Emule te proporciona la información que yo no puedo darte

JOHNNY INGLE disse...

Hola, Nüsh!! De nuevo en tu pequeña casa.
Yo estrenando color cadavérico y tú experimentando con la gente.
Conmigo no has tenido suerte, yo no canté, ni me sonaba la canción, ni las imágenes. ¿Será que soy demasiado viejo? SIIIIII.

A ver si Aicha regresa de nuevo a este tablón de comentarios, para decirle::.
Para decirte, querida Aicha, que decidí restringir los comentarios a los usuarios registrados de Blogger, para impedir el acceso de La Bestia, que simplemente ensuciaría un ambiente festivo con sus patuñadas que no vienen al caso. Tú eres casi la única de las que comenta en mi Blog sin identidad blogger. Sabía que te ibas a encontrar con ese bloqueo, pensé dejarte una frase para ti. En realidad puedes registrarte, que sólo te piden un nombre y poco más. Gracias por comunicarte a través de Nüsh, nuestra fiel mensajera y sorprendete bloggera ALEVÍN.

Abrazos para todos.

NATRIBU disse...

Hola! Me encanta tu blog!
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo!