quarta-feira, novembro 15, 2006

yo soy la estrella anunciadora

Image Hosted by ImageShack.us


Prestad atención y haced caso de mis palabras; pues yo os digo, queridos amigos, que Él ha regresado. Y os lo hago saber porque así me lo ha pedido Él en persona. Porque ya no es cadáver, ni alma.
Le vi entre las plantaciones de mies, que este año están siendo bastante pobres en cuanto a calidad y fortaleza. Azulada la piel y llorosos los ojos, pero tan bello como siempre, porque en Él reside la esencia de la belleza. No me permitió que le tocara, y pienso que en parte fue debido a mi edad; pero a pesar de las inexistentes muestras físicas de su resurrección mi fe me dijo que debía creer. Y creo. Creo como creía antes de su partida.
Así que seguidme si queréis conformar juntos ese mundo mejor que Él ofrece, yo os guiaré hasta su luz, porque soy la estrella anunciadora; porque Él así lo ha querido.

...
Mis ojos ven a la única estrella de la función de navidad que se peleó con el niño Jesús en escena.
Mis oídos escuchan "Hallelujah", de Jeff Buckley.

Mis boca te dice a tí, amadísimo Johnny, "bienvenido". Otra vez.

6 comentários:

Carla de La lá disse...

jajajaja

nüSh... disse...

¿me ha quedado muy evangélico, verdad?

Aki_yo disse...

Mas que evagélico diria celestial o incluso divino, como todo lo que escribes.

JOHNNY INGLE disse...

Jooo!!!
Pues yo no podría haber elegido una estrella más brillante para ser mi anunciadora. Podrías haberte comido entero al niño Jesús en escena, y aún hubiese resultado una bella Epifanía.
Gracias por la anunciación!!
A mi vez, TE ANUNCIO AL MUNDO, como la NUEVA ESTRELLA.

Anónimo disse...

Experimento

Anónimo disse...

Mi ordenador no me quiere y no me dejaba publicar. :( Perdón. La estrella anunciadora tiene un color que... yo diría que me reuerda a ... El tuyo es un bonito brillo, estrella anunciadora.