segunda-feira, novembro 06, 2006

así no!

Image Hosted by ImageShack.us


Normalmente estoy contenta. Pero hoy no, no ahora. No sé si es tristeza o rabia. Los titulares rezan 'Sadam condenado a la horca'. Y yo lloro. No porque no crea que merezca ser castigado, sino porque no quiero que lo hagan así, así no.
Porque ya le exibieron ante el mundo en precarias condiciones, denigrándole como si fuera un mono de feria. Porque ya le torturaron como él torturó a otras personas. Porque pusieron precio a su cabeza, vivo o muerto. Porque su juicio no fue justo, como millones de juicios de víctimas de la dictadura de Hussein. Porque van a matarle por asesino, y eso es suicidarse.

...
Mis ojos ven una campaña de Benetton contra la pena de muerte.
Mis oídos escuchan 'You can't always get what you'. Rolling Stones.

7 comentários:

Zârck. disse...

Pues sólo he de decirte que soy de tu misma opinión.
Saludos desde el Jardín.

Ah, me ha gustado llegar hasta acá, volveré.

May disse...

Por esa misma regla de tres, mi gran amigo Jorge Arbusto puede secuestrar y asesinar a cualquier presidente del gobierno del mundo, incluído el nuestro. No es la ONU, no son los propios irakíes: es Jorgito Arbusto y sus santos cojones. El presidente de un país que asesina sistemáticamente a cientos de chicanos, negros y personas con enfermedades psíquicas en su corredor de la muerte juzgando a un dictador que asesinó a otros también por sus santos cojones. Es la ley del más imbécil.

Esto nos pasa por dejar que un tío capaz de atragantarse casi hasta morir con una galletita y no es capaz de controlar sus esfínteres gobierne el mundo.

nüSh... disse...

Jorge Arbusto... :P me lo quedo!
George, el tribunal ha dado un plazo de 30 días para que se cumpla el veredicto. Aunque imagino que se atrasará porque la Unión Europea, la ONU y Amnistía Internacional se oponen.
Lo único que me consuela son las elecciones de dentro de dos días...

Dave Aiman disse...

Ciertamente es una conradiccion...te condenamos a la orca cuando te juzgamso por crimenes similares...Una pena que el mundo funcione con baterias de todo a cien en cabezas que deberian usar las del conejito...
bss

Aki_yo disse...

Lo de predicar con el ejemplo no es precisamente el ideal d G.B. Es mas bien un acto un poco infantil: "como tu matazte a mucha gente, poz yo t mato a ti y te faztidiaz..."

princesa del vértigo disse...

No a la pena de muerte para cualquier caso.

Anónimo disse...

Una desgracia aún mayor que el castigo de sadam es que bush y amigos no le acompañen.
Pena de muerte, quizás. Mis ideles hacen un poco de caso a mi odio, que crece un poquinín cada día. Qué le voy a hacer, no hacen más que tirarle cacahuetes para que engorde.