quarta-feira, outubro 18, 2006

post-it-éame

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡¡Que maravillosos papelitos, con su banda adhesiva detrás y de mil formas y colores!!! Ellos fueron mi primer amor estudiantil... y he llegado a depender de su presencia hasta el punto de necesitar al menos uno en la portada de cada libro de texto.
Un amor adolescente que ha ido a más, pasión apoyada por la increíble funcionalidad de mis amantes.
Los he tenido tan variados como mis pensamientos. Con forma de manzana, de corazón, de bocadillo de cómic, circulares, la planta de un pie, con el dibujo de una sandalia... De color verde, el clásico amarillo pollito, azul celeste, degradados... ¿Mis favoritos? Como no podía ser de otra manera, los rosas.
Podría dejarlos de lado y recurrir a una agenda o a simples anotaciones en cualquier papel, pero eso sería traicionar a aquellos que han estado conmigo desde que comencé a merecer el nombre de "estudiante".
No sé si me gustan por sus colores (yo soy muy de colorinchos) o porque me permiten clasificar el torbellino de ideas y asociaciones que a cada segundo pasan por mi mente.
De todos modos, no os preocupéis, los reservo para libros y apuntes de clase. No tendréis que andar esquivándolos si venís a mi casa.
...
Mis ojos ven una espalda llena de sabiduría.
Mis oídos escuchan "One safe place". Marc Cohn.

4 comentários:

nüSh... disse...

Oh, George! ojalá tu fueras mi profesor de literatura! la clase sería mucho más facil y con toda seguridad no me costaría tanto poner el codo para la selectividad... pero qué le vamos a hacer... tengo que conformarme con esa "petarda" (y no lo digo yo, ella misma se autodenominó así).
De todos modos mil gracias, porque me has alegrado... lo de la novela lo he pensado, pero creo que lo dejo para más adelante, ya que ahora los estudios ocupan el 99'9% de mi tiempo.
Y sí, tengo 16 añitos, aunque "pronto" serán 17...
Mil besazos literarios para que los administres como quieras

Dave Aiman disse...

OH!me encnatan lso clasicos pero con forma de patito!!!!!!un diez para un post que claramente todos deseamos leer cada dia, pues innovacion va contigo!

Morgana disse...

Soy una asidua a los post-it, deberías ver mi mesa del despacho... ;)
Es gratificante comprobar como puede expresarse una persona tan joven...
Me gusta tu blog

Un saludo desde la isla

May disse...

Mi profesor de Historia de la Tradución dice que seguro que San Jerónimo (para los legos, el traductor de una versión de la Biblia que se supone es el patrón de los traductores) ya usaba Post-its, imagínate lo necesarios que son para nosotros... Yo los uso azules (el amarillo da mal fario).

Sí, tu profesora de Literatura es una petarda. No, mejor una PETARDA.