terça-feira, outubro 17, 2006

do-re-test

Image Hosted by ImageShack.us


Responde solo con títulos de sus canciones. Escoge a 5 personas para que sigan el test, pero sin olvidar avisarles que han sido elegidos

1. Eres hombre o mujer?: "No soy Bo Diddley" - Fito & Fitipaldis
2. Descríbete: "Eres funky" - MClan
3. Qué sienten las personas acerca de ti ?:"Filosofía barata" - MClan
4. Como describirías tu anterior relación sentimental?: "Do you want to" - Franz Ferdinand
5. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: "Caramelo" - Pereza
6. Donde quisieras estar ahora?: "Guantanamera" - Compay Segundo
7. Como eres respecto al amor?: "All you need is love" - The Beatles
8. Como es tu vida?: "La merienda" - Pauline en la Playa
9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "Quiero hacerlo esta noche contigo" - Pereza
10. Escribe una cita o frase sabia : "Si el norte fuera el sur" - Ricardo Arjona
11. Ahora despídete: "Bye bye baby" - Bay City Rollers

[mis elegidos para continuar este test... Aki_yo, Dave, Nachingerz, George y Maika -por ser los cinco que comentaron en el anterior post]
...
Mis ojos ven una foto de
Caleidoscopio
Mis oídos escuchan "Noches de boda" - Joaquín Sabina y Chavela Vargas

6 comentários:

Dave Aiman disse...

Por ti asi será!!!No lo dudes...

Dave Aiman disse...

yA LO PUBLIQUÉ EN MI BLOG...COMO TU MERECES, VISITALO PLEASE...y CASI QUE PONGO EN AL CINCO SOLEDAD YO TMABIEN JAJAJA

Maika disse...

Ya he puesto las respuestas, a ver q te parecen. Por cierto, tenemos un gusto todos muy diferente como mola! Besos

nüSh... disse...

George... no se puede ser más pop que yo!!! jajaja
Bueno, pues muchas gracias chicos!!! y a seguir viviendo!

Aki_yo disse...

Bonito test. Ya puedes leer mis respuestas en mi blog. Sigue siendo tan tuya y escribiendo tan bien. Bikiños

May disse...

¿A mí no me nombras porque no me quieres o porque sabes que te lo voy a copiar igual?