segunda-feira, outubro 02, 2006

Image Hosted by ImageShack.us


Él una estrella de la música.
Yo en ocasiones tengo que recordarle a mi abuela cómo me llamo.
Acaba de llegar de cantar en la gala.
Yo vengo de escucharle.
Él está sentado a la entrada del hotel.
Yo, de pie y de espaldas, escucho no muy atenta una conversación entre mi padre y un señor que no conozco.

Me giro y le veo.
Me está mirando.
Sonrío y sonríe.
Vuelvo a darle la espalda.
Vuelvo a girarme.
Me guiña un ojo.
Vuelvo a sonreír.
Me tengo que ir.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Últimas sonrisas.

Tenía que contarlo.

...
Mis ojos ven (y recuerdan) a Carlos Tarque.
Mis oídos escuchan M-Clan. "Lola"

9 comentários:

amor amargo disse...

Claramente me acabo de enamorar de tu blog ... de Lola llevo enamorada más tiempo (la canción) y de mi otra Lola (que todavia no ha nacido) años ...

Un beso

Aki_yo disse...

Un guiño vale mas q mil palabras ;)

nüSh... disse...

Suerte con Lola. No podías haber elegido un nombre más bonito para alguien a quien deseas. Hazme un favor y acerca los cascos a tu ombligo. Que esté sonando Lola.

Eva disse...

Yo tambien quiero llamar a mi hija Lola!! (dentro de mucho...) ;)

Carla de La lá disse...

jajajajaja
qué dulzura!

amor amargo disse...

Está claro, ni Dolores ni Manuela .. mi LOLA es LOLA.

En cuanto sepa q se haya dentro de mí te lo comunico, estamos en ello. :)

Muchos besos [dulces]

Dave Aiman disse...

Cariño son cosas que nos e olvidan...Aiss yo tengo algunas que jamás olvidaré!
bss

Lalala disse...

Que relato más lindo.
Lola es un nombre precioso.
Un beso!

nüSh... disse...

ES MÍO... MI TESORO
...
(esto es sólo una aclaración)