segunda-feira, outubro 02, 2006

chucu-chucu

Image Hosted by ImageShack.us


Cuando observas la noche desde un tren, tumbada en una litera y escuchando a los Beatles todo se vuelve diferente.
"Lucy in the sky with diamonds" se convierte de repente en la banda sonora perfecta.
El sueño no llega porque con cada curva las paredes tiemblan y un ruído infernal sacude tu cabeza. Creedme cuando os digo que nunca pensé que Galicia fuese tan curvilínea.
Me acordé de la película "Extraños en un tren". Pero también de ese capítulo de "Sexo en Nueva York" en que dos glamourosísimas amigas llamadas Carrie y Samantha, hacen un largo viaje en un coche-cama-de-lujo que resulta ser un coche-litera-no-tan-lujoso. IDEM.

El plan para la primera noche es un cocktail en la Real Casa de Postas con Esperanza Aguirre. Sobre mi cuerpo un vestidito negro y gris muy sesentero, leggins y mis manoletinas de charol negro y punta afilada. Conocer a la Espe no me ilusionaba demasiado, pero esto son negocios.
La segunda cena es algo menos formal. Pero me planto mis pitillo negros y una preciosa camisa de seda gris-lavanda y hago esfuerzos por ingerir el primer plato: foie.
A la tercera va la vencida. Yo impresionante (modestia aparte). Gala de presentación de la nueva programación. Vestido negro años cincuenta. Mezcla de seda, algodón y lino. Peep toes negros y un moño italiano. El toque de color lo da un enorme anillo de laca rosa.

...
Mis ojos ven "Extraños en un tren"
Mis oídos escuchan "You'll never walk alone". Elvis.

2 comentários:

Dave Aiman disse...

Claramente me encanta como escribes..me das confianza, me das serenidad.
Una noche muy protocolaria supongo pero lady los negocios son así.Galicia es hermosa no lo dudo, pro eso yo me voy de relax en noviembre para verla jeje.
BSS y bienvenida de nuevo.

Anónimo disse...

No escuché lucy in the sky with diamons, pero al ser (como dicen algunos) un acrónimo de LSD, el viaje en tren podría tornarse en un viaje por tu mente. Pero como no me gustan los bitels... para dormir en el tren sólo escucho el ruido (no infernal, sino celestial) de las vías.
Salud.