quarta-feira, outubro 11, 2006

fiu-fiu

Image Hosted by ImageShack.us


Todos tenemos miedo. Por muy fuerte que parezcas siempre habrá algo (aunque se trate de la cosa más ridícula del mundo) que haga que tu cuerpo tiemble y se te ponga la piel-de-gallina.
Mi gran temor es la oscuridad. Y sin embargo adoro el negro. ¿Paradójico?. No lo sé... pero es así.
Únicamente soporto la ausencia de luz en mi habitación. Lo que más odio... el pasillo!. Tan largo, estrecho, sin una sola luz; el suelo de madera cruje cuando lo piso, la puerta que da acceso a él no cierra bien y chirría con cada corriente de aire.
Estoy firmemente convencida de que este pavor que tengo al pasillo-sin-luz proviene de mi más tierna infancia. Porque antes dormía en otra habitación, la cual daba directamente al corredor. Y cuando mi mentecita infantil era bombardeada durante la noche por numerosas pesadillas me veía obligada a cruzar aquel silencioso infierno lleno de ruídos. Curiosamente, el 80% de mis sueños-indeseados guardaban una estrecha relación con el objeto de mis temores.
Era entonces cuando acudía llorando a la cama de mis padres y ellos, adormilados, me hacían un hueco justo en el centro. El lugar más seguro.
Harto de mis continuos paseillos mi padre optó por darme una solución a mi problema. Silbar. Me aseguró que mientras silbaba nadie podría atacarme.
Ahora me río de aquella absurda solución... pero el ver a mi hermanito silbando mientras intenta atravesar el pasillo provoca en mí una increíble ternura.
...
Mis ojos ven "Alegoría del sol". Salvador Dalí.
Mis oídos escuchan "A la primera persona". Alejandro Sanz

2 comentários:

Dave Aiman disse...

MI MAYOR TEMOR??PARECE UNA TONTERIA PERO ES NO AVANZAR...ESTANCARME EN LA MEDIOCRIDAD Y NO ASPIRAR A MÁS...
CADA DIA ALUCINO MÁS CON TU BLOG

nüSh... disse...

cuando era peque me encantaban las historias de vampiros... la parte mala era que de noche les escuchaba arañar las puertas del pasillo.