segunda-feira, outubro 16, 2006

Strawman

Image Hosted by ImageShack.us


El otro día soñé que me casaba con un hombre de paja que era alérgico a todo aquello que no fuese paja. Yo, en un acto propio de una novia enamorada, le fabricaba unos zapatos de paja; porque exponer las plantas de su paja-pie al mundo le provocaba unas terribles y dolorosísimas ampollas de paja. Era yo una científica de renombre que inventaba un tejido de paja para mi maridín, con tintes a base de paja. Con esta tela le fabricaba un precioso abriguito azul con grandes botones blancos (de paja).

Éramos felices así, paseando; yo con mis maravillosas katiuskas rosas y él con su azulado abrigo y sus zapatos "pajosos". Tenía que ponerme unos guantes de paja para poder tocarle, pero no me importaba porque todo era amor y corazones de paja...

...estaré loca???
...
Mis ojos ven un amor imposible.
Mis oídos escuchan "No soy Bo Diddley". Fito y Fitipaldis.

5 comentários:

Aki_yo disse...

Un amor de paja, muy bonito. No todo el mundo estaría dispuesto a salvar las dificultades de amar a alguien tan distinto a ti. Bravo por ti.

nachingerZ disse...

Me gusta la foto un montón. Con tu permiso la tomo prestada para otra ocasión...

Dave Aiman disse...

El amor no tiene color, sexo o testura...xke aunke la sociedad nos presione por unirnos comoa colores y piezas de ajedrez...somos un parchis en el cual todas las fichas comparten un mismo tablero.

Anónimo disse...

Un hombre-paja... Evoca muchas cosas, jeje. No, en serio, un sueño muy surrealista que dice muchas cosas.

Maika disse...

jajaja yo también estaba pensando en lo mismo....lo que hace la sequía jaja
Por cierto, me gusta mucho la foto. Besos