quinta-feira, setembro 07, 2006

una docena, más media, más un cuarto.

Image Hosted by ImageShack.us


Hoy, siete de septiembre, el matrimonio de mis padres cumple veintiún años. No podría decir que son muchísimos, ni tampoco que son pocos. Dejémoslo en bastantes... (también depende de con qué los compares).
Podría hablar de los valores que me han transmitido, pero no acabaría nunca. Con la A: amistad, amor. Con la B: bondad, benevolencia. Con la C: cordialidad, cariño, conversación. Así hasta la zeta. Y cuando llegase al final de la lista tendría que volver a empezarla, porque seguramente me hubiera olvidado de algo.
En estos veintiún años se han consolidado como pareja, y como tal tienen cientos de historias en común. Pero también han crecido personalmente en solitario, por lo que a los "recuerdo-aquella-vez-que-hicimos" se suman los "y-aquella-vez-que-hice".

Él: mañana se cumplen veintiuno.
Ella: ummmm
Él:¿Cómo vamos a celebrarlo?
Ella: Creo que es mejor esperar a que María esté en casa.
...
Ella:Te quiero más que hace veintiuno.
Él: ...porque entonces casi no nos conocíamos

Desde aquí, y siendo plenamente consciente de que es posible que no lo leáis nunca, os felicito. Por esos casi bodas-de-plata.

...
Mis ojos ven "Las dos Fridas"
Mis oídos escuchan "The man on the mirror". Michael Jackson.

5 comentários:

Anónimo disse...

Hola!!! Un día llegué a tu blog por casualidad y me he quedado. Me gusta. Sólo quería que lo supieras y darte la enhorabuena por el nuevo sitio (mucho mejor).

Un abrazo!

nüSh... disse...

Muchas gracias!!!
Ale, a seguir comentando!
Bicos! (yo también estoy mucho más contenta en este nuevo sitio)

Aki_yo disse...

Felicidades por esos 21 años de casados de mi parte para tus padres y q dentro de otros 21 podais seguir celebrandolo todos juntos. Bikiños

Dave Aiman disse...

FElicidades y esto demuestra que todavia existe el amor, y que tienen una ija a la k se le a transmitido...Cada dia me gusta mas tu blog!

nüSh... disse...

chicos! entre todos vais a hacer que me sonroje!
Beixos para todos, que son besos en portugués, más tiernos y dulces.