quarta-feira, setembro 06, 2006

pasa-LO tempO

Image Hosted by ImageShack.us


Odio las tardes de verano en las que no hay nada que hacer. Porque aburrirse no es nada glamouroso (¡con qué facilidad usamos la palabra glamour!).

Me he quedado sola en casa. Y se me hace demasiado para mí. He leído al menos siete veces los dos kilos y medio de Vogue septiembre, la televisión no es algo que me atraiga especialmente, ya he visto una película y he recogido mi habitación. Quedan al menos 4 interminables horas de tarde. Tengo sueño, pero no doy dormido. Creo que me tumbaré en cama con un buen libro... a ver si logro concentrarme.

...últimamente estoy en las nubes

...
Mis ojos ven a Marilyn Monroe
Mis oídos escuchan a Joaquín Sabina, "A mis cuarenta y diez"

9 comentários:

Anónimo disse...

Me gusta mucho tu blog, a ver si me hago yo uno :) ¿Que tal si sales a pasear? no? igual asi no te aburres.

Anónimo disse...

Me gusta mucho tu blog, a ver si me hago yo uno :) ¿Que tal si sales a pasear? no? igual asi no te aburres.

nüSh... disse...

pasear... con el calor que hace (ya hablaré otro día de cómo me afecta el calor)

Muchas personas me matarán por esto pero... ¡¡¡que llegue el invierno ya!!! (no hay nada como las vacaciones de Navidad)

Dave Aiman disse...

me encanta tu blog, tan personal pero mostrando como te sientes y como podriamos sentirnos; por cierto te puedo decir que me encanta lo de : mis ojos ven... y mis oidos eschuchan...Te queda totalmente filosofico.
Y mil gracias por linkearme yo lo aria pero no se :(
Un beso chic!

nüSh... disse...

Me sonrojan los besos chic!!!

nüSh... disse...

lo más curioso es que no soy religioso... Pero es una época mágica... la Navidad... ains!!! (suspiro nostálgico)

nüSh... disse...

yo he perdido a algún familiar... pero la navidad me gusta igual, porque estoy con los demás familiares y amigos.
¡¡¡Pena que ahora sea simplemente una excusa más del consumismo!!!

nüSh... disse...

por cierto... no a todo el mundo le encanta el verano. Tienes "ante ti" la excepción que confirma la regla...
:C

:D

nüSh... disse...

He de decirte sinceramente, calurosa Eva, que ese guiño ha sido uno de los comentarios que más me ha gustado de todos los que he tenido oportunidad de leer. Sin ironías y sin pretender ofender a mis demás -pocos, pero sí algunos- comentaristas.
He sonreido inevitablemente al verlo.
Muchísimas gracias!
y muchísimos besos!