terça-feira, setembro 05, 2006

Do I want?

Image Hosted by ImageShack.us




El año pasado mi hermana se fue a estudiar fuera de casa, aunque no muy lejos. Venía todos los fines de semana.
El año que viene me iré yo. No tengo ni idea de adonde. Aunque espero volver a casa todos los fines de semana.

He estado pensando en esto y no sé si me hace ilusión o me da miedo. Quizá se entremezclen ambas sensaciones hasta el punto de no saber distinguirlas.

Siempre he destacado por mi capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones, por muy extremas que sean. Pero lo que me espera dentro de doce meses no es siquiera similar a las experiencias vividas anteriormente. Contemplo ante mí un inmenso mar de dudas. Mar que con la cercanía de los hechos se va convirtiendo en un océano.

Es posible que esté siendo demasiado melodramática. Incluso podría asegurar que no es para tanto, nadie ha caído en el intento. Pero lo cierto es que esto de "dejar el nido" está tomando cada vez más forma y me siento tristemente eufórica.

Nunca quise crecer...

...y ahora me obligan
...
Mis ojos ven esa foto que mi madre nos sacó a mi hermana y a mí
Mis oídos escuchan "Yesterday", de The Beatles

9 comentários:

Anónimo disse...

hola nusch, si es asi como es tu nombre...
que decirte yo tengo tambien tu edad y te entiendo, hay momentos que queremos que el tiempo transcurra rápido, pero cuando te das cuenta que es la hora de independizarse e irse a estudiar fuera sientes miedo...
seguro que te irá bien, un saludo!

nüSh... disse...

gracias por los ánimos, querido anónimo! La verdad es que se decesitan...

Pero, como decimos los gallegos "Nunca choveu que non escampase"

Bicos!

Anónimo disse...

eres gallega? me alegra oir eso yo soy tambien medio gallega, por parte de familia.
es un placer, pues si la verdad siempre vienen bien animos!

nüSh... disse...

pues si vienen bien los ánimos, yo te animo a que te registres en blogger, aunque no hagas un blog -lo cual también estaría bien- y así dejas de ser anónima para mí.
Bicos

Anónimo disse...

es que no me animo , la gente es muy buena escribiendo aqui...
me llamo elena, asi ya me quitas el nombre de anonima jaja

nüSh... disse...

no tienes por qué hacer un blog... yo antes no era bloggera, me registré, y cuando me pidió que empezase a meter datos acerca del blog que quería crear cerré y punto.

(Si soy sincera te diré que lo hice simple y llanamente para que apareciese esta linda flor al lado de mi nombre... soy demasiado coqueta :P)

Ánimo y al toro! (odio esta expresión tanto como odio a los toreros)

Anónimo disse...

lo intento pero al poner el nombre de usuario me dice que no esta disponible...

nüSh... disse...

eso es que alguien ya se ha registrado con ese nombre!!!!
simplemente... cámbialo!
Suerte!

nüSh... disse...

Eso mismo nos pasó a un amigo y a mí esta tarde intentando registrarle a él! Finalmente nos hartamos tanto que acabamos poniendo de nick el nombre de una crema hidratante que tengo encima de la mesa!!!

Enhorabuena por tu reciente bautizo blogger y a seguir comentando!!!

MUAC