segunda-feira, setembro 04, 2006

unchain my heart

Image Hosted by ImageShack.us



"Unchain my mind", ruega Ray Charles en esta canción que, a las tantas de la madrugada, resuena en mis oídos. Esa que no puedo dejar de tararear por culpa de mi hermana.

Todo el mundo debería pedir lo mismo que este músico de blues-gospel. Sería ideal que cada habitante de este planeta (y los de toda la galaxia, ya de paso) gritase a los cuatro vientos "¡¡¡Desencadena mi corazón!!!". Porque los corazones humanos están llenos de grilletes. Pesadas cadenas de plomo llamadas P-R-E-J-U-i-C-i-O-S.

La vecina del sexto A se escandaliza cuando descubre que el del tercero es gay. Y eso que ella es muy moderna. La del segundo D está segura de que aquel chico negro que vive a dos calles está con su hija por el dinero de la familia. El señor que está sentado en el banco de la plaza no ve natural que esa señora que acaba de entrar en la tienda de golosinas tenga un hijo y no esté casada.

"Unchain my mind".


...

Mis ojos ven una imagen de Benetton

Mis oídos escuchan "Unchain my heart" (cómo no), de Ray Charles

1 comentário:

Eva disse...

Pues buena iniciativa!!!!
Te sigo...Mil besos!